Conéctese con nosotros

Deportes

Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol estrenó su cuenta de Instagram

Publicado

el

Instagram Federación Venezolana de Fútbol
Compartir

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, estrenó su cuenta en la red social Instagram para sus comunicaciones oficiales.

A través de @jorgegimenezfvf el nuevo directivo principal de la FVF podrá tener contacto directo con los hinchas de la Vinotinto.

Así como informar sobre los nuevos avances y cambios positivos por y para el fútbol nacional.

Con una amplia experiencia gerencial deportiva, Giménez fue presidente del Deportivo Lara entre 2016 y 2021.

Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol estrenó su cuenta de Instagram

Período en el que el equipo crepuscular alcanzó el Torneo Clausura (2017) y accedió a la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alicia Machado confesó quién fue su peor experiencia sexual

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto

Publicado

el

Delfines barrió a Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros 
Compartir

Delfines barrió a Marineros, en el segundo juego disputado con pizarra de 6-4,  en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, la noche de este miércoles 25 de junio. Un fatídico séptimo inning que estuvo lleno de controversias arbitrales condenó el duelo para los pupilos de Clemente Álvarez, en la continuación de la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)

Miguel Aparicio se sacrificó con elevado al centro del campo con las bases llenas y un sólo out para que Gorkys Hernández anotara y luego Jesús Guzmán pegó doblete al centro para que Tucupita Marcano e Isaías Tejeda pisaran la registradora para el 3-0 en el primer capítulo.

Marineros comenzó a descontar en el tercer tramo cuando Yoel Yanqui ligó doble al jardín izquierdo, avanzó hasta tercera por un rolling de Johan López al primera base y Dennis Ortega lo trajo hasta la goma con batazo de sacrificio al centro del parque guaireño para el 3-1.

En el cuarto inning Roberto Álvarez, con la casa llena, se embasó por jugada de selección al campocorto Dereck Salom lo que hizo que Dennis Ortega fuese puesto out en segunda base, pero por error en tiro del mismo Yanqui y Edgardo Fermín pisaron la goma para igualar las acciones a tres carreras por bando.

También puede leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Delfines barrió a Marineros

Lewis Castillo pegó doble a la pradera izquierda luego de par de outs, lo que hizo que el abridor Francisco Sánchez abandonara el encuentro, Gorkys Hernández bateó un rodado complicado al primera base Yoel Yanqui que se terminó convirtiendo en doble impulsador para que su equipo se fuera arriba 4-3 en el cuarto episodio.

Yoel Yanqui conectó cuadrangular de línea por el jardín derecho con hombres en las esquinas en la alta del séptimo tramo para darle vuelta al score 6–4 a favor del acorazado. Los locales aprovecharon el descontrol de Carlos Navas en la baja de ese mismo capítulo y anotaron cuatro carreras para retomar el liderato en el electrónico y ganar el choque 6 carreras por 4.

Gregory Infante (2-0) se llevó el triunfo, Carlos Navas (1-2) fue el perdedor y Silvino Bracho (2) rescató el juego. Este jueves jueves 26 de junio la novena valenciana se enfrentará a Samanes de Aragua a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.  

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído