Carabobo
Fallece el reconocido reportero gráfico, Jorge Cera Yepes a los 63 años
La noche de este domingo, falleció en Barranquilla, Colombia, el reconocido reportero gráfico, Jorge Cera Yepes a los 63 años de edad, según informó el Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo.
Jorge Cera, quien comenzó su carrera como camarógrafo corresponsal en RCTV y fue uno de los fundadores de una televisora regional en Puerto Cabello junto a sus hermanos; dejó una huella imborrable en el periodismo audiovisual.
Además, trabajó como reportero gráfico en los diarios El Espectador y Notitarde; y participó en varias ocasiones en la junta directiva del CRGV de Carabobo.
Falleció Jorge Cera Yepes
La noticia de su fallecimiento ha conmovido a la comunidad periodística y a sus seguidores en la entidad carabobeña.
Desde el equipo de la Agencia Carabobeña de Noticias, expresamos nuestras condolencias a la familia Cera Yépez en este momento de profundo pesar; elevando nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Estudiantes de Idiomas Modernos de la UAM presentaron expoferia “Alrededor del Mundo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira
La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.
“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.
Reconocimientos y juramentación
Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.
La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia
-
Deportes13 horas agoZidane al frente de Francia para cumplir un «sueño» (+ video)
-
Política14 horas agoElecciones del 28 de julio cambiaron la historia, asegura Machado y González reitera compromiso (+ videos)
-
Nacional19 horas agoReestructurada la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Colegio de Ingenieros de Venezuela ante la emergencia nacional
-
Carabobo12 horas agoFundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira


