Connect with us

Deportes

Falleció el prospecto venezolano Andrés Meléndez

Publicado

el

Falleció prospecto Andrés Meléndez - noticiacn
Con 20 años de edad muere el receptor larense, pero no se sabe la o las causas del deceso.
Compartir

Falleció prospecto Andrés Meléndez, prospecto de los Guardianes de Cleveland. Su muerte fue de forma repentinamente la tarde del jueves en Miami, Florida (EE.UU.), anunció el equipo; el joven receptor tenía 20 años de edad. No se ofrecieron detalles sobre la causa del deceso.

Meléndez nació en Barquisimeto y comenzó su carrera en el béisbol profesional en el 2018 con los Cerveceros; fue adquirido por Cleveland en noviembre del 2019 vía un cambio con Milwaukee. En el 2021, jugó 73 encuentros para Clase-A Baja Lynchburg.

En dos años con la organización de los Guardianes, Meléndez causó rápidamente un impacto en sus compañeros; tanto en Lynchburg como en la Liga de Novatos de Arizona.

Falleció prospecto Andrés Meléndez

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven siempre sonreído, positivo, respetuoso y considerado, que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le extrañará profundamente”; dice el comunicado de Guardianes de Cleveland.

“Nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y todos aquellos que lo conocieron”; agregó.

El catcher jugó en el Nivel A con el conjunto de Lynchburg. En su carrera en Ligas Menores, desde 2018 a 2021, bateó 205 hits, 10 jonrones, 30 dobles, seis triples, 78 remolcadas, 81 anotadas y dejó promedio de .258 en 153 juegos.

Se espera más detalles del deceso del joven careta criollo; que es todo un misterio, porque no acusaba ningún tipo de enfermedad u otra anomalía, por lo menos no era pública, si fue por causa natural o sobrevenida.

“Una dura noticia la pérdida de Andrés Meléndez, prospecto de los Guardianes de Cleveland. 20 años nada más. Futuro prometedor, buena defensa, buen bateo. Condolencias a sus familiares y a la organización. Qué fuerte que alguien lleno de metas y sueños ya no esté con nosotros…”; escribió en su cuenta de Twitter el periodista Guillermo Liñares.

Falleció prospecto Andrés Meléndez - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Español Rafael Nadal retorna a las canchas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído