Conéctese con nosotros

Sucesos

En hechos aislados, mueren dos motorizados en accidentes viales este martes

Publicado

el

detenido sujeto apuñaló exnovia Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La tarde de este martes 11 de junio falleció un motorizado tras sufrir un accidente vial en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Norte-Sur, a la altura de la Palmolive.

Según se pudo conocer, la víctima viajaba a altas velocidades bajo la lluvia y perdió el control del vehículo, debido a la humedad del pavimento, alrededor las 3:25 de la tarde.

Funcionarios de vialidad acudieron al lugar del siniestro y certificaron que el sujeto, aún por identificar, carece de signos vitales.

Así mismo se espera que uniformados del Cicpc trasladen el cadáver hasta la morgue de Valencia.

Los oficiales hicieron un llamado a los conductores, para que tomes las precauciones necesarias.

Lea también: Una operación internacional incauta 2,7 toneladas de cocaína en un pesquero de Venezuela

Falleció en Carabobo

De igual manera en Bejuma, estado Carabobo, murió un joven motorizado la madrugada de este martes.

El hecho de registró en la avenida Carabobo cruce con calle Briceño Mendez, del referido municipio. Según se conoció, la víctima presuntamente perdió el control del vehículo cayendo al pavimento.

Los funcionarios de los Bomberos de Bejuma, trasladaron al herido al Hospital de este municipio en dónde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El fallecido quedó identificado como Neomar José Rodríguez García de 29 años de edad, habitante del sector Chirguita. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedieron los hechos.

Es de resaltar que para el momento del accidente también se reportaron precipitaciones en el occidente de la entrada, por lo que posiblemente el pavimento húmedo pudo haber jugado en contra del joven conductor.

De igual manera el domingo en el sector Colinas de la Guacamaya, en Valencia., murió otro motorizado, cuando intentando esquivar un carro cayó en una alcantarilla. Al caer se golpeó la cabeza contra la acera.

 

Con información de Radio América / Notitarde

No dejes de leer: Ataque a comisión policial dejó un militar y dos delincuentes muertos en Guáric

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído