Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció hombre al ser arrollado en el puente Michelena de Valencia

Publicado

el

Falleció hombre al ser arrollado en el puente Michelena de Valencia- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Al parecer por la imprudencia del conductor de una unidad de transporte, un hombre falleció al ser arrollado; la mañana de este lunes 26 de febrero, en el puente del distribuidor Michelena de Valencia.

Según se pudo conocer en el sitio del accidente, la camioneta se detuvo a recoger pasajeros sin tomar en cuenta que detrás se desplazaba otro vehículo que la impactó por detrás.

Esto hizo que otro conductor de  una camioneta  Grand Cherokee, blanca, perdiera el control, rompiendo la valla de seguridad y arrollando a un transeúnte que esperaba la unidad de transporte en el lugar.

Tras arrollar al hombre, la camioneta se salió de la autopista y cayó sobre un vehículo que se encontraba en el distribuidor hacia la av. Michelena, sin que hubiera más víctimas que lamentar.

Falleció hombre al ser arrollado en el puente Michelena de Valencia

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del estado atendieron a los involucrados.

Te puede interesar: FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

 

Autoridades exhortaron a no utilizar paradas de transporte público que no sean autorizadas por entidades gubernamentales.

La Ley del más “vivo”

Se puede observar constantemente como choferes de unidades de transporte dejan y recogen pasajeros en cualquier lugar, irrespetando las zonas de paradas. En este caso se trata de una vía bastante congestionada y donde los vehículos se desplazan a gran velocidad.

Hace falta también la presencia de aquellos “vigilantes de tránsito” que con pito en mano hacían respetar las señales y las paradas. Hoy en día prevalece la Ley del más “vivo” que trata de “colar” su vehículo por donde no cabe, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás.

También se puede observar a adolescentes al frente de un volante o de un manubrio, sin siquiera tener la edad para portar una licencia de conducir.

El llamado es a que las autoridades gubernamentales implementen de nuevo las medidas pertinentes a fin de evitar que tragedias como esta continúen ocurriendo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra con tres pasajeros en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan18 kilos de droga en Nueva Esparta y capturan a dos sujetos

Publicado

el

Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta, de presunta marihuana en el municipio Tubores, por efectivos de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos durante un operativo de seguridad.

El procedimiento se concretó como resultado de exhaustivas pesquisas de campo y labores de inteligencia orientadas a neutralizar el tráfico de drogas en la región.

Durante la intervención policial, las comisiones interceptaron a los sospechosos mientras trasladaban un saco de material sintético que ocultaba en su interior 33 paquetes compactos, tipo panelas, que contenían la sustancia ilícita.

Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta

Las indagaciones preliminares revelaron que la remesa incautada estaba destinada a la comercialización y distribución en diversos sectores del territorio insular.

Tras el aseguramiento del sitio y la recolección de las evidencias de interés criminalístico, tanto los ciudadanos aprehendidos como la droga incautada fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido procedimiento penal.

ACN/MAS/Sol de Margarita

No deje de leer: Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído