Connect with us

Sucesos

Falleció hombre al ser arrollado en el puente Michelena de Valencia

Publicado

el

Falleció hombre al ser arrollado en el puente Michelena de Valencia- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Al parecer por la imprudencia del conductor de una unidad de transporte, un hombre falleció al ser arrollado; la mañana de este lunes 26 de febrero, en el puente del distribuidor Michelena de Valencia.

Según se pudo conocer en el sitio del accidente, la camioneta se detuvo a recoger pasajeros sin tomar en cuenta que detrás se desplazaba otro vehículo que la impactó por detrás.

Esto hizo que otro conductor de  una camioneta  Grand Cherokee, blanca, perdiera el control, rompiendo la valla de seguridad y arrollando a un transeúnte que esperaba la unidad de transporte en el lugar.

Tras arrollar al hombre, la camioneta se salió de la autopista y cayó sobre un vehículo que se encontraba en el distribuidor hacia la av. Michelena, sin que hubiera más víctimas que lamentar.

Falleció hombre al ser arrollado en el puente Michelena de Valencia

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del estado atendieron a los involucrados.

Te puede interesar: FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

 

Autoridades exhortaron a no utilizar paradas de transporte público que no sean autorizadas por entidades gubernamentales.

La Ley del más “vivo”

Se puede observar constantemente como choferes de unidades de transporte dejan y recogen pasajeros en cualquier lugar, irrespetando las zonas de paradas. En este caso se trata de una vía bastante congestionada y donde los vehículos se desplazan a gran velocidad.

Hace falta también la presencia de aquellos “vigilantes de tránsito” que con pito en mano hacían respetar las señales y las paradas. Hoy en día prevalece la Ley del más “vivo” que trata de “colar” su vehículo por donde no cabe, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás.

También se puede observar a adolescentes al frente de un volante o de un manubrio, sin siquiera tener la edad para portar una licencia de conducir.

El llamado es a que las autoridades gubernamentales implementen de nuevo las medidas pertinentes a fin de evitar que tragedias como esta continúen ocurriendo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra con tres pasajeros en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Publicado

el

ciclista cayó en río Caroní en Bolívar - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní, estado Bolívar, el pasado jueves 11 de abril a las 6:40 de la mañana. El hombre habría sido atacado por unas avispas que le hicieron perder el control.

Según relataron medios locales, la víctima, identificada como Christian Duque, de 53 años, se desplazaba por el puente Zapateral, ubicado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando una avispa se le alcanzó a meter en el casco. El hombre logró quitárselo, pero en la maniobra perdió el control y cayó al río.

Las labores de rescate iniciaron el mismo jueves y se extendieron hasta las 6:30 de la tarde. Se retomaron la mañana de este viernes 12 de abril, pero no lograron encontrar al ciclista.

Lea también: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Cayó en el Caroní mientas viajaba en bicicleta

Al respecto, el comisario jefe, Jimmy Martínez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, declaró que unos 50 funcionarios son parte de las labores de búsqueda. Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Venezolana, Policía del estado Bolívar, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Comando de Vigilancia Costera, rescatistas y guardacostas.

Así mismo, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes afirmó que “hasta el momento hemos sumado seis embarcaciones, dos motos de agua, cuatro drones, un patrullero del comando de Guardia Costera”.

Fuentes ligadas a la búsqueda de Duque señalaron que pasadas las 6:30 pm del viernes quedaron suspendidas las labores de rescate. Las mismas se retomarán en horas de la mañana de este sábado 13 de abril. Sería el tercer día de búsqueda.

De igual manera se conoció que las operaciones se están controlando desde el Club Náutico. También se han unido a la búsqueda la comunidad y han apoyado con combustible.

Con información de ACN/La Patilla

No dejes de leer: Tribunal decretó privativa de libertad para Tareck El Aissami (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído