Conéctese con nosotros

Deportes

Fallece esposa de la leyenda del beisbol venezolano Víctor «Vitico» Davalillo

Publicado

el

falleció la esposa de Víctor Vitico Davalillo - noticiacn
Víctor "Vitico" Davalillo junto a su señora esposa Zoraida Caraballo de Davalillo.
Compartir

Falleció la esposa de «Vitico» Davalillo este jueves 23 de marzo. Zoraida Caraballo de Davalillo fue la compañera de vida por más de medio siglo del histórico jugador.

Se desconocen por ahora las causas del fallecimiento, de la señora Zoraida Carabañño, esposa del legendario Víctor «Vitico» Davalillo, pero sin duda debe ser un momento triste para la familia, ya que estuvo casi una vida al lado del legendario de los Leones del Caracas.

A través de sus redes sociales, la organización Leones del Caracas dio a conocer la noticia del fallecimiento de Zoraida Caraballo de Davalillo.

Muere esposa de Víctor «Vitico» Davalillo

Se nos adelantó al encuentro con Dios Padre. Falleció está mañana, en la Paz del Señor Zoraida de Davalillo. Esposa de mi tió  Víctor. Su adorada compañera de toda la vida y su más ferviente admiradora… Descansa en paz Zoraida», escribió Francisco Davalillo, sobrino de Vitico.

«Vitico» Davalillo, nacido en Cabimas, estado Zulia, jugó durante 30 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). vistió el uniforme de los «melenudos» durante 19 campañas, es el máximo hiteeador de la liga criollo con 1.505; siendo la temporada temporada 61-62 que terminó con promedio al bateo 406 y gano 10 juegos con 2.46 de efectividad.

Condolencias

«Mis condolencias al señor Víctor Davalillo, su hija Elga y demás allegados por el fallecimiento de la señora Zoraida Caraballo. Cómo no recordarla en las sillas de las primeras filas de la tribuna detrás del home plate del Universitario, el lugar donde su esposo hizo historia». Efraín Zavarce (@EfrainZavarce), periodista deportivo

«Leones del Caracas se une al duelo por el fallecimiento de Zoraida Caraballo De Davalillo, esposa de Víctor “Vitico” Davalillo. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados Paz a su alma». Leones del Caracas

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Doblete y nuevo récord de CR7 en debut de Martínez con Portugal (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no afloja - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026 con otra salida victoriosa para los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.

Los encuentros iniciaron el pasado viernes para la categoría Sub-11, la cual recibió en el Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula a su homólogo Los Naranjos FC. Los anfitriones desataron una lluvia de goles, con hat-trick de Greider Valera, doble de Thiago Aquino y anotaciones de Luifer Pérez, Abdiel Guerra, Ángelo García y Diego Brito para un impresionante 9-0 en el marcador final.

Además, la serie sabatina se desarrolló en el Campo Deportivo Los Cerritos del municipio Los Guayos. El equipo Sub-15 se enfrentó a la representación de EF Real Virtud con otro triunfo para los universitarios, gracias a la productiva artillería de Jackson Villalobos y Andrés Triana en par de ocasiones cada uno y Hilderson Gil con un quema redes para la pizarra 5 tantos a 1.

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026

Asimismo, en el partido dominical, la oncena Sub-17 estuvo de visitante en la Cancha de Las Mercedes del municipio San Diego, donde chocaron contra los similares de Agüero FJ. Beiker Rivero burló las defensas dos veces y Nomisel Fernández le acompañó en el ataque para la importante victoria 3 tantos a 1.

Igualmente, es importante resaltar la destacada actuación de los guardametas de esta oncena. Javier Henríquez brilla, con cuatro jornadas sin haber recibido gol, y su compañero David Corrales, quien apenas ha encajado 2 tantos en sus 5 compromisos jugados.

La única baja vino para la división Sub-13, la cual perdió su invicto ante EF Real Virtud en la única derrota del fin de semana 2 tantos por 0, pero seguirá su trabajo como el resto de las divisiones para continuar la senda del triunfo en la zafra.

ACN/MAS

No deje de leer: Argelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído