Deportes
Ezequiel Tovar demuestra por qué vale tanto (+ video)

El venezolano Ezequiel Tovar largó su segundo jonrón de la temporada y Rockies de Colorado se impuso a Rays de Tampa Bay 10-7, en la jornada del viernes 5 de abril de las Grandes Ligas.
Tovar se fue para la calle en la parte baja del sexto tramo, con un batazo entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo para poner adelante a su equipo 4-2.
Con las dos fletadas, el criollo acumula cinco, aunque Colorado sigue quinto en la división Oeste de la Liga Nacional, con foja de 2-5.
También puede leer: Caracas FC cae goleado en debut de Copa Libertadores (+ video)
Ezequiel Tovar largó su segundo jonrón
Por Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-2, bambinazo (2), anotada, dos impulsadas (5); Elías Díaz de 3-2, remolcada.
Por Rays, el criollo René Pinto de 2-0.
Thairo los dejó en el terreno
El criollo Thairo Estrada se puso la capa de héroe al dar doble al jardín izquierdo, en la parte baja de la novena entrada, para remolcar a Matt Chapman y Gigantes de San Francisco dejó en el terreno a Padres de San Diego 4-2.
De pie en la intermedia, Estrada agitó los brazos cuando Chapman se deslizó en la goma, venciendo el tiro. Fue la segunda vez en su trayectoria que Estrada remolca la carrera del triunfo, desde el 14 de agosto de 2022, cuando enfrentó a los Piratas
Por Gigantes, los venezolanos Willmer Flores de 1-0; Thairo Estrada de 4-1, tubey, empujada.
Por Padres, el venezolano José Azócar jugó al campo.
«Salvy» en noche perfecta
Por su parte, el carabobeño Salvador Pérez tuvo noche perfecta de 3-3 y Reales de Kansas City se impuso a Medias Blancas de Chicago 2-1.
El careta valenciano se mantiene entre los líderes de impulsadas de la Americana con nueve, en uno buen arranque de campaña.
Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-3, tubey, impulsada (9); Maikel García de 4-0; Freddy Fermín jugó al campo.

Salvador Pérez.
Rangers vapuleó a Astros
Rangers de Texas hizo racimo de cinco anotaciones en la parta baja del segundo tramo y al final vapuleó a Astros de Houston 10-2, resultado que lo mantiene en la primera posición de la División de la Liga Americana, mientras que los siderales, son cuartos en el mismo lote.
Por Astros, el venezolano José Altuve de 3-1.
https://www.youtube.com/shorts/fMhcypXDt6c?feature=share
ACN/MAS
No deje de leer: La Vinotinto femenina regresó con triunfo ante Panamá 2 por 0
Deportes
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título

Con la maquinaria en marcha y el objetivo claro de conseguir el segundo título de su historia en la LMBP, Marineros de Carabobo levó anclas e iniciaron sus entrenamientos este viernes 9 de mayo en el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia. Esto de cara a la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.
El nuevo manager del acorazado, Clemente Álvarez, y parte del cuerpo técnico conformado por el coach de bateo Alex Cabrera, José Villa (pitcheo), Julio Figueroa, bullpen, José Rojas (primera base) y Ernesto León, tercera base), estuvieron presentes en el primer entrenamiento de los carabobeños. Además, un total de 22 peloteros en el que destacan los lanzadores Felipe Rivero, Nelson Hernández y Luis Martínez.
De igual manera dijeron presente los jugadores de posición Dennis Ortega, Anthony Pereira, Johan López y Carlos Durán. Así como también las selecciones del draft 2025 Jonathan Petit, Ángel Acevedo y Jorge Caballero se pusieron a la orden del mandamás y ex receptor guanteño en este inicio de pretemporada.
A las 12:00 del mediodía inició la mítica reunión del equipo junto con la bienvenida entre el staff técnico y los peloteros. Después, los jugadores comenzaron sus estiramientos previos para cumplir las actividades de rutina como los entrenamientos defensivos, prácticas de bateo y pitcheo respectivos.
Asimismo, la práctica de bateo estuvo activa desde el inicio donde los jugadores Johan López, Dennis Ortega, Carlos Duran y Anthony Pereira. Los lanzadores Luis Martínez (45 envíos), Wilker Palma, (20 lanzamientos), Alvin Herrera (20 pitcheos), Jackson Solarte (20 pitcheos), José Moreno (20 envíos) y Jonathan Petit (20 pitcheos) lanzaron un Live BP bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico.

Alex Cabrera y Clemente Álvarez respectivamente
Expectativas Altas
Clemente Álvarez ofreció declaraciones post entrenamiento, las primeras como dirigente de Marineros. Habló un poco del grupo que se reportó para la puesta a tono. “El enfoque será el mismo, venir todos los días y sacar el máximo provecho de lo que se haga. Cuento con un staff que tiene la capacidad de poder trabajar con estos muchachos y ponerlos listos en el tiempo que nos queda. Vamos a hacer el trabajo más amplio posible, tratar de que los pitchers hagan el trabajo diario y su respectivo Live BP”. Fueron las primeras palabras del flamante mandamás, enfatizando acerca del corto tiempo de pretemporada que tienen los carabobeños.
“Lo que me hace feliz es que los que estuvieron el día de hoy se mantuvieron a la disposición de poder trabajar y hacer lo que ellos saben hacer. Yo creo que nosotros con esa ayuda y apoyo que le podemos dar vamos a sacar el máximo en los resultados positivos que buscaremos”. Aseveró Álvarez.
«Gracias a Dios estoy sano»
El veterano lanzador zurdo vivirá su segunda experiencia en la liga mayor luego de haber llegado desde la agencia libre a la novena de Valencia el año pasado. El serpentinero con experiencia en las Grandes Ligas comentó que se mantiene en buena forma para comenzar la temporada y que se encuentra preparado para ayudar al equipo. “Ya gracias a Dios estoy sano, me siento más fuerte, seguir sumando innings para ayudar a Marineros en lo que se pueda. Fue muy cálido el recibimiento de los muchachos, muchas caras conocidas pero que no estuvieron aquí con nosotros el año pasado, fue un primer día muy productivo”. Recalcó el experimentado lanzador.
“Mi meta es ayudar a los muchachos y al equipo en lo que se pueda. Se ven unas caras nuevas y el equipo se ve muy bien. Tenemos un nuevo coach de bateo como Alex Cabrera y será de mucha ayuda con los muchachos en cuanto al bateo, también el coach de bullpen y de pitcheo como Villa (José) y Julio (Figueroa). Tenemos un grupo muy bueno y este año vamos por un buen camino”. Finalizó.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo23 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes17 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional20 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades