Conéctese con nosotros

Sucesos

Explosión de bombona de gas deja dos heridos en la urbanización Kerdell

Publicado

el

explosión de bombona de gas urbanización Kerdell
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos dos heridos dejo la noche de ayer domingo, la explosión de una bombona de gas doméstico en un edificio de la urbanización Kerdell, municipio Valencia.

De acuerdo a un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; el hecho ocurrió en el edificio 1 de la torre Alfa, en el conjunto residencial Parque Kerdell.

Así mismo, el Sistema Integrado precisó que las dos personas sufrieron quemaduras leves y se encuentran en buena condición de salud.

En el lugar se presentó una comisión de los Bomberos de Valencia que se encargaron de la atención a los heridos y la revisión del apartamento.

Dos heridos en la urbanización Kerdell

En otro caso, la mañana de ayer, tres mujeres y un niño de cinco años de edad murieron en un incendio registrado en el interior de una casa ubicada en el municipio San Diego.

Al parecer el siniestro ocurrido en el conjunto residencial Tiziana Villas, en el pueblo de San Diego; se produjo por cortocircuito en un ventilador, lo que provocó el fuego que consumió en cuestiones de segundos el inmueble.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Tragedia en las Tejerías: zona de catástrofe y luto nacional (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

Publicado

el

imputado por el Ministerio Público -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.

Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.

Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.

De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.

Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.

 MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído