Carabobo
Exitoso programa de pasantías para estudiantes de últimos semestres del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre
Exitoso programa de pasantías para estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre (IUTAJS), extensión Valencia.
La institución continúa con sus innovaciones, liderado por el jefe de Pasantías, Ing. José López. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Informática, Diseño Gráfico, Electrónica, Publicidad y Mercadeo la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el mundo laboral.
El mismo se enfoca en conectar a los estudiantes con instituciones de renombre, permitiéndoles aplicar sus conocimientos teóricos en entornos reales.
También puede leer: Nancy de Lacava promueve conciencia ambiental con jornada de buceo en Puerto Cabello

Exitoso programa de pasantías para estudiantes del IUTAJS
Entre los proyectos destacados se encuentran las colaboraciones con la Federación Mundial de Profesionales en el Fútbol y el medio de comunicación RPTV, presidido por Juan Carlos Pasquez.
Estas experiencias no solo enriquecen el aprendizaje de los estudiantes, sino que también contribuyen al desarrollo de habilidades profesionales y personales.
“Este programa es fundamental para la formación integral de nuestros estudiantes, ya que les permite enfrentarse a desafíos reales y potenciar su creatividad y resolución de problemas” manifestó el ingeniero José López.
Aprovecharon la ocasión para invitar a la comunidad educativa y a los interesados a seguir de cerca las actividades del Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre y a «apoyar a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito profesional».

ACN/MAS
No deje de leer: Vialsandi IAM inició rehabilitación de la avenida principal Los Jarales
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


