Espectáculos
La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas
Estopa visitó la capital de Venezuela, Caracas, después de casi 10 años de ausencia, reencontrándose con un público realmente emocionado de volver a disfrutar de su música en vivo.
Este jueves, 18 de abril, el dúo español se presentó en el Poliedro de Caracas para celebrar sus 25 años de carrera musical, en un show que contó con el sello de Qubix Productions (@qubixproductions), Oz Shows (@ozshows).
Los encargados de encender los ánimos del público fueron Rafa y Chinin.
El dúo se montó en escena pasadas las 8.30 p.m., ofreciendo una presentación llena de talento, carisma, buena música, visuales y, sobre todo, su sello gitano lleno de flamenco. Éxitos como “Cuando te vea”, “Luna llena” y “Ding dong”, junto a Jambené, fueron algunos de los temas inéditos que interpretaron.
A las 10.30 p.m.. llegó el turno de Estopa en el Poliedro de Caracas.
El afamado dúo español arrancó su presentación con “Tu calorro” ante la euforia de los presentes, quienes no podían contener la emoción de reencontrarse con David y José Manuel después de una década.
Dicha felicidad fue mutua, pues los cantantes no dudaron en expresar su sentir y agradecer a todos en el recinto por acudir a este, el primer concierto de la gira por Latinoamérica.
“Cacho a cacho”, “El día que tú te marches”, “Vacaciones”, “Cuando amanece”, “Sola”, “Ya no me acuerdo”, “La raja”, “Poquito a poco”, “Cajones”, “Luna Lunera”, “Me falta el aliento”, “Fuente de energía”, “Ranchera”, “Vino tinto”, “Ojitos rojos”, “Me quedaré” y “Como camarón” fueron solo algunas de las más de 30 canciones que Estopa interpretó en este concierto, que duró dos horas y media.
Definitivamente, este reencuentro de los hermanos españoles con su público venezolano estuvo cargado de emociones y muchas nostalgia, dejando en los asistentes un buen sabor de boca en cuanto a su música. P
or su parte, Qubix Productions y Oz Shows se encargaron de que todos vivieran una grata experiencia en cuanto a producción, organización y seguridad.

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes9 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política21 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Economía23 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.


