Sucesos
Dos estafadores presos por vender dólares falsos

Par de estafadores presos por vender dólares falsos. Funcionarios de la policía municipal de Plaza, pusieron tras las rejas a dos sujetos por estafar con dólares falsos. “Pescaban” a los incautos a través de las redes sociales.
La Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo policial al mando de Nelson Sandoval, hizo el seguimiento de las operaciones de los timadores. Los estafadores operaban desde el sector Vista Alegre de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda.
A los detenidos los identificaron como Eric Miranda Escalona y Wildrifer Miranda Espinoza; a quienes en el momento de la captura les decomisaron 400 dólares falsos que tenían listo para la venta.
Presos por vender dolares falsos
Aprovechó la coyuntura del caso de los estafadores presos que vendían dolares falsos, para informar sobre un robo frustrado dentro de una unidad colectiva que cubre la ruta Caracas- Guarenas; donde los tres atracadores fueron capturados.
El director de Poliplaza comisario Domingo Granados, dijo que los sujetos abordaron la unidad en el terminal de La Hoyada, y en el camino comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Los choros desviaron de la ruta al autobús hacia las inmediaciones de la plaza Bolívar de Guarenas, donde uno de los pasajeros alertó del robo a una comisión de patrullaje por la zona.
Se inició una persecución que culminó a la altura del sector La Vaquera. Se conoció que uno de los pasajeros recibió una herida por arma blanca en un glúteo, tras resistirse al robo.
Los uniformados luego de controlar la situación, procedieron a aprehender los tres sujetos, quienes al parecer; forman parte de la banda delictiva “El Router del Guamacho”, que se dedica a cometer robos en el transporte público y a vecinos de la zona.
La fuente policial no reveló el nombre del trío de choros que apresaron. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).
ACN/ÚN
No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía12 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos18 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes18 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes19 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año