Connect with us

Sucesos

Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid

Publicado

el

Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid - acn
Leandro Matías llamó a su expareja para que lo ayudara a deshacerse de los restos de la española. (Foto: Semana)
Compartir

Española fue descuartizada por colombiano porque se burló de su acento. El homicida, quien al parecer es esquizofrénico, cometió el femicidio en Valdemoro, Madrid.

El miércoles 16 de octubre, detuvieron a un colombiano en el municipio de Valdemoro, España, por haber asesinado, supuestamente, a una joven de 18 años. La española estaba desaparecida desde el pasado 8 de octubre de este año. 

Según reportaron los medios ibéricos, al colombiano lo identificaron como Leandro Matías, de 26 años de edad; quien padece de esquizofrenia y ataques esporádicos de ira. 

Desde el 2014, el colombiano vivía ilegalmente en una vivienda abandonada en la calle de Francia de Valdemoro, localidad al sur de Madrid. En ese lugar, había montado un centro de tatuajes y era conocido con el apodo de “carnicero tatuador”.

Aunque los hechos aún son materia de investigación, una de las hipótesis apunta a que la víctima y el homicida mantenían una relación esporádica. En un episodio de ira, el hombre la mató por burlarse de su acento colombiano. 

Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid - acn

Arrojó el cráneo de la víctima en unos matorrales. (Foto: TuBarco)

Cometió el crimen y llamó a su expareja

Se cree, que después que el esquizofrénico cometió el crimen se lo confesó a su expareja. La llamó para que lo ayudara a deshacerse del cuerpo. Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid.

Ésta habría acudido al lugar y, al quedar impactada por los hechos, lo denunció a la Guardia Civil. Presuntamente, Matías la descuartizó y arrojó su cabeza a unos matorrales.

En su casa, la Guardia Civil encontró un arsenal de navajas, catanas, cuchillos y objetos con los que supuestamente se celebran rituales satánicos y de brujería. 

También había pósteres del psicópata Hannibal Lecter y en su perfil de Facebook incluía entre sus referentes a Pennywise, el payaso de la película It. Todo esto apunta a que padecía una enfermedad mental y se habría negado a ser tratado.

El colombiano era introvertido

Vecinos aseguraron, que Matías era un joven introvertido, que nunca había causado problemas y sólo se le veía entrar y salir para pasear a su perro.

El domingo domingo 20 de octubre, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Valdemoro, ordenó la prisión provisional comunicada y sin fianza. 

Durante su declaración se negó a contestar a pregunta alguna. Al término del interrogatorio lo trasladaron a la prisión de Valdemoro. Junto con él, detuvieron a su expareja sentimental por un presunto delito de encubrimiento.

Las autoridades no descartan la implicación de otro individuo en este escalofriante crimen que ha dejado a la comunidad de Valdemoro preocupada.

ACN/Semana/El Mundo/El Confidencial

También puedes leer: Dispositivos de seguridad de Policarabobo permitió atrapar a 155 delincuentes

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído