Connect with us

Deportes

España y Portugal empatan el día que regresó el público

Publicado

el

España y Portugal empatan a cero - noticiacn
El Wanda Metropolitano recibió a 14.743 aficionados en el empate a cero entre españoles y lusitanos. (Foto: EFE)
Compartir

España y Portugal empatan a cero en amistoso de cara a la Eurocopa que arranca el próximo 11 de junio; pero que tuvo como novedad el retorno de público a las tribunas en un campo español, esta vez en el Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid.

Esa fue la gran noticia, cuando casi 15 mil fanáticos estuvieron presentes en las tribunas (14.743), tras un largo año de pandemia de covid-19 que dejó desolados los campos españoles;  pero vieron igualdad entre españoles y lusitanos.

Un primer tiempo poco vistoso y un segundo un poco más movidad y abierta; pero igual con desaciertos de los delanteros de ambos ambos, que casi al final pudo decidir Morata al pegar en el travesaño en el tiempo añadido.

España y Portugal empatan a cero

El delantero español del Juventus y Pablo Sarabia perdonaron las ocasiones más claras y un cabezazo de Ferran Torres; en el último minuto fue salvado con la parada del partido de Rui Patricio.

El poco peligro de Portugal lo protagonizó Cristiano Ronaldo; que asistió primero a Diogo Jota, para que fallase la más clara portuguesa de cabeza, y acabase perdonando por un mal control de cabeza una acción de contragolpe que le dejaba en un mano a mano ante Unai Simón.

España y Portugal empatan a cero - noticiacn

Foto: EFE

A saber

  • España solo ha perdido un partido en los últimos 22 disputados.

Ficha técnica

España (0): Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte (Diego Llorente, 79′), Pau Torres (Eric García, 62′), Gayá; Busquets (Rodri, 62′); Thiago (Pedri, 62′), Fabián (Koke, 75′); Ferrán Torres, Morata y Sarabia (Gerard Moreno, 75′). DT. Luis Enrique.

Portugal (0): Rui Patricio; Nelson Semedo, José Fonte, Pepe (William Carvalho, 59′), Raphael Guerreiro (Bruno Mendes, 82′); Danilo Pereira, Sergio Oliveira (Bruno Fernandes, 59′), Renato Sanches (Rafa Silva, 72′); Diogo Jota (Palinha, 72′), Joao Félix (Pote, 46′) y Cristiano Ronaldo. DT. Fernando Santos.

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. Asistencia: 14.743 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: «Salvy» la sacó por partida doble y Avisaíl también la voló (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Bellingham aparece e Inglaterra vence a Serbia (+ video)

Publicado

el

Inglaterra derrotó a Serbia - Agencia Carabobeña de Noticias
Jude Bellingham. (Foto: EFE)
Compartir

Inglaterra derrotó a Serbia 1-0, gracias a una de sus figuras, Jude Bellingham abrió su cuenta goleadora en el Campeonato Europeo para darle su primer triunfo en la Eurocopa Alemana 2024.

El astro del Real Madrid adelantó a los Tres Leones con un fulminante cabezazo a los 13 minutos tras un centro de Bukayo Saka.

La victoria en la Arena Veltins de Gelsenkirchen catapultó a los ingleses al primer lugar del Grupo C, luego que Dinamarca y Eslovenia empataron 1-1 horas antes.

También puede leer: Marineros obtuvo contundente victoria ante Líderes  (+ video)

Inglaterra derrotó a Serbia

Como local en el estadio Wembley de Londres, el equipo de Gareth Southgate sucumbió por penales en la final de la pasada Eurocopa, y vuelve a la carga en Alemania con el cartel de favorita.

La antesala del encuentro fue eclipsada por temores por la segunda debido a reyertas entre hinchas de ambas selecciones. Y algo del temor se concretó cuando la policía intervino para sofocar trifulcas en las calles de Gelsenkirchen temprano en el día.

Videos difundidos en las redes sociales mostraron a individuos arrojándose sillas a las afueras de un restaurante adornado con banderas serbias.

Pero de nuevo ganó el fútbol, porque el partido estuvo movido de principio a fin y los Tres Leones ahora lideran la llave.

Ficha técnica

Serbia (0): Rajkovic; Zivkovic (Birmancevic, 74′), Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic, Kostic (Mladenovic, 43′); Milinkovic Savic, Gudelj (Ilic, 46′), Lukic (Jovic, 60′); Vlahovic; Mitrovic (Tadic, 60′). Director técnico: Dragan Stojkovic.

Inglaterra (1): Pickford; Walker, Stones, Guehi, Trippier; Alexander Arnold (Gallagher, 69′), Rice; Saka (Foden, 75′), Bellingham (Mainoo, 85′), Foden; Kane. Director técnico: Gareth Southgate.

Gol: Bellingham (13′).

Árbitro: Daniel Orsato (Italia). Amonestado: Gudelj (39′). Escenario: Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. Asistencia: 50.000 espectadores.

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Dinamarca no puede ante Eslovenia y salen en tablas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído