Connect with us

Carabobo

Escuela de ballet sandiegana presentará “El Cascanueces” en Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Compartir

La escuela de ballet sandiegana presentará “El Cascanueces” el próximo sábado 16 de diciembre obra que trata sobre un juguete de cascanueces, que en la noche de Navidad cobra vida y se enfrenta al rey ratón en una dura batalla que se ve envuelta en una mágica aventura de sueños y fantasía.

La escuela Ballet Estudio Central y la Fundación Ballet San Diego se unen ese día para brindarle otro grato momento en la mejor época del año a los sandieganos.

Escuela de ballet sandiegana presentará “El Cascanueces”

La información fue dada a conocer por Korelia Salvatierra, directora de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía de San Diego quien precisó que la presentación será a las 6 de la tarde, en una única función, en los espacios de bello teatro valenciano y cuyas entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y en la sede de la escuela Ballet Estudio Central.

“Invitamos a todos a asistir a esta hermosa presentación basada en el cuento de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann, con música de Piotr Ilich Chaikovski e interpretada artísticamente por nuestros talentosos bailarines y directores sandieganos, para el disfrute de toda la familia un espectáculo lleno de espíritu navideño”, comentó Salvatierra.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conservatorio de Música de Carabobo brindará conciertos navideños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Publicado

el

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), en alianza con Red Vital realizará una Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo; de 8:30 am. a 3:30 pm. en el auditorio de Red Vital San Diego (Valencia) y en Red Vital La Yaguara (Caracas).

Se trata de la 9na Jornada de Vacunación y Refuerzo e incluye primera, segunda y tercera dosis. Con esta convocatoria, Funcamama busca contribuir a la prevención y control del VPH (Virus de Papiloma Humano); considerando la alta incidencia de contagio entre la población; tanto femenina como masculina.

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Se aplicarán dos tipos de vacunas: Gardasil 4 y Gardasil 9. Ambos tipos de vacuna se recomiendan para niñas y niños (a partir de los 9 años), hombres y mujeres. Protegen contra los serotipos 6 y 11 causantes de verrugas genitales y previenen el cáncer de cuello uterino, vulva, vagina, ano, pene, boca y garganta.

La diferencia entre ambos tipos de vacuna es la cantidad de serotipos contra los que protege. Gardasil 4 protege contra 4 serotipos de VPH (dos de alto riesgo y dos de bajo riesgo); y Gardasil 9 protege contra 9 serotipos de VPH (dos de bajo riesgo y siete de alto riesgo).

Te puede interesar: Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

 ´

La vacunación comprende dos dosis.

Cabe recordar que el esquema de vacunación para niños y niñas, a partir de los 9 años hasta los 14, comprende dos dosis. La primera en la fecha que se le aplicó y la segunda dosis, seis meses después de la primera aplicación. Para adolescentes, a partir de los 15 años.

Mujeres y hombres, la primera dosis según la fecha colocada; la segunda dosis a los dos meses de la primera y la tercera, a los seis meses después de la primera.

Costo de las vacunas:

Costo de las vacunas: Gardasil 9 Ref. 190, Gardasil 4 Ref. 60. Para solicitar cita se puede llamar a los números telefónicos  0424- 4432162  y 0424 4328748.

Con información de ACN/Enlace Regional

No deje de leer:

Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído