Conéctese con nosotros

Sucesos

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años en New York

Publicado

el

enfermera
Compartir

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina en Estados Unidos: Una enfermera protagonizó un macabro episodio que horrorizó a todos los policías que descubrieron al menor asesinado por su madre, un niño de nombre  Abraham Cárdenas,  de 7 años, decapitado por su madre, en su vivienda ubicada en Nueva York.

Un macabro delito causó terror en los ciudadanos, debido a que una enfermera cometió un terrible acto al usar un cuchillo de cocina para acuchillar y decapitar a su hijo de tan solo 7 años en su vivienda ubicada en Nueva York.

La mujer, una enfermera, identificada como  Hanane Mouhib,  de 36 años que fue acusada por la policía de asesinar al pequeño en su casa del poblado de Suecia, ubicada al oeste de Nueva York, donde la mujer fue hallada por los efectivos con el cuchillo en la mano y mucha sangre.

 enfermera

En la vivienda también había un hombre y otro niño de 10 años, indicaron los oficiales, pero al revisar el resto de la casa, descubrieron la macabra escena tras ver heridas con arma blanca en la espalda y cuello en el menor identificado como Abraham Cárdenas, acto que provocó que su cabeza se separe del cuerpo.

«Nunca encontraré palabras para describir adecuadamente lo que sucedió en la casa de Abraham Cárdenas», dijo impactado el sheriff Todd K. Baxter, quien no salió de su asombro al toparse con la escena de horror. «Un joven con una vida llena de promesas ya no está con nosotros para esperar, prosperar y cumplir sus sueños», indicó el oficial.

La mujer fue enviada a prisión sin derecho a fianza, mientras que el esposo declaró que no encontró «ningún indicio de advertencia» de la actitud violenta de la fémina, quien fue reducida con gas pimienta y una pistola paralizante al negarse a soltar el cuchillo.

ACN/diarios

No deje de leer: Universidad de Carabobo realizará I campaña preventiva de salud en abril

Sucesos

Otro sismo en La Guaira sentido en Caracas el 22 de agosto

Publicado

el

Otro sismo en La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Otro sismo en La Guaira sentido en Caracas la noche del 22 de agosto registró la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Se trata de un movimiento telúrico de magnitud 3,4 en el estado litolarense, que también lo persivieron en distintos sectores de Caracas.

El organismo indicó que el evento ocurrió a las 8:21 de la noche, con un epicentro localizado a 11 kilómetros al oeste de La Guaira.

Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas afectadas a causa del temblor.

El nuevo movimiento se produjo cuatro días después del sismo de magnitud 4 registrado el martes 18 de agosto en la misma región, el cual también lo sintieron en varios puntos de la capital venezolana.

Otro sismo en La Guaira sentido en Caracas

Tras ese evento, Funvisis advirtió que la actividad sísmica podría prolongarse durante meses como parte del proceso de reacomodo de las placas tectónicas posterior a los terremotos registrados el pasado 24 de junio.

La institución también ha señalado que los movimientos de poca profundidad pueden ser percibidos con mayor intensidad por la población, incluso cuando presentan magnitudes moderadas.

“Tembló en Caracas”, “Se me activó la alarma de que tembló a 1 KM de Caracas”, “Como que tembló otra vez y fue corto”, escribieron algunos ciudadanos en plataformas como X.

Reporte semanal

Otro sismo en La Guaira - Agencia Carabobeña de NoticiasLa actividad telúrica del país ha sido intensa. Así lo demuestra el Reporte Semanal de Sismicidad del 14 al 20 de agosto de Funvisis, que registró un total de 103 sismos entre las latitudes 5° a 14° N y longitudes 59° a 74° O, con un intervalo de magnitudes ($M_w$) situadas entre 1,3 y 4,0.

En la semana del 14 al 20 de agosto, se registraron 24 eventos de magnitud menor a 2.0. Mientras que 56 eventos registraron magnitudes entre 2.0 y 2.9, 22 eventos de entre 3.0 y 3.9, y solo un evento entre 4.0 y 4.9.

Desde el 24 de junio hasta el jueves de esta semana acumulaban 1.806 eventos en las primeras 1.368 horas.

Entre los eventos más importantes de este periodo se encuentran los que compusieron el doblete sísmico que impactó principalmente al estado La Guaira.

Se trata del sismo de magnitud 7,2 ocurrido el 24 de junio a las 6:04 pm con una profundidad de 21,9 km y ubicado a 25 km al este de San Felipe, seguido de un sismo de magnitud 7,5 a las 6:05 pm con una profundidad de 10 km, ubicado a 29 km al oeste de La Guaira.

ACN/MAS/Prensa Oriente/El Nacional

No deje de leer: Intensas lluvias en Caracas y Carabobo esta noche del 22 de agosto (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído