Sucesos
Encuentran sin vida a la pequeña Mildred, desaparecida en Cachinche
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña Mildred desaparecida hace más de 10 días, en la vía Pao Cachinche, municipio libertador en Carabobo.
Trascendió que este martes 30 se confirmó el triste hallazgo del cuerpo de la pequeña de un año y medio, dentro de una bolsa, cercana en el sector El Mosquitero, vía la represa, cerca de donde vivía.
Desde el momento que la reportaron como desaparecida los detectives del Cicpc, funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos iniciaron la búsqueda incansable de la pequeña.

Mildred estaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto
Hasta el momento se desconocen detalles del caso que lleva abierto 10 días, tiempo que tenía la niña sin ser vista por sus familiares, desde que perdieron su rastro el pasado 19 de agosto cuando, presuntamente, estaban bañando a la pequeña y la dejaron sola unos minutos en la bañera, al regresar su familiar, ya no estaba.
El pasado 26 de agosto, la brigada canina K9 del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se unió a la búsqueda de la niña Mildred; Se trataban de dos pastores belgas que se sumaron a las comisiones policiales y de rescate.
En una oportunidad, se manejó la versión que la pequeña estuvo bajo el cuidado de su abuelo en su casa; ya que su madre y su abuela, aparentemente, habían salido a buscar yuca en un caserío cercano.
ACN/ Noticias Ahora
No dejes de leer: Detienen a tres personas por abuso sexual contra un hombre en Los Guayos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Sucesos20 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
-
Deportes21 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Carabobo24 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego


