Connect with us

Sucesos

Encarcelan a sujeto por hurto en una almacenadora

Publicado

el

Encarcelan - acn
Lo atraparon con evidencias. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Encarcelan a un sujeto por hurto en una almacenadora. A través de una llamada telefónica recibida a la central de operaciones (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto.

De acuerdo a la fuente policial, el sospechoso pretendía hurtar materiales de la almacenadora Daca, ubicada en el sector Altamira, en la zona industrial El Nepe.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que los uniformados recibieron la llamada, se trasladaron hasta la empresa. Una vez estando en el lugar, el analista de seguridad de la almacenadora le entregó un morral color verde contentivo en su parte interna con dos micas traseras color rojo.

Presuntamente, las dos piezas eran de un vehículo de carga pesada perteneciente a  la empresa. La oportuna actuación del personal de seguridad de Daca, pudieron detectar la actuación irregular del ciudadano.

Lo encarcelan por presunto hurto

Gutiérrez detalló que, una vez observada la evidencia, y amparado en la ley, se procede a detener al ciudadano a quien identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad. Al hombre lo encarcelan por presunto hurto.

El Director del Cuerpo Policía de Guacara informó, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes.

El comisionado jefe Gutiérrez explicó, que estas acciones responden al plan de seguridad  puesto en práctica por la institución policial y la Alcaldía de Guacara. Esto con la finalidad de minimizar la inseguridad y la actividad delictiva.

Exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

También puedes leer: Tras las rejas dos personas por incurrir en estafa

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído