Sucesos

Encanan integrantes de las bandas “Cara ‘e Pollo” y “Los Tierrúos”

Published

on

Compartir

Encanan integrantes de la banda “Cara ‘e Pollo” y “Los Tierrúos”. En diferentes procedimientos de la Policía Municipal de Miranda capturaron a seis  miembros de estos dos peligrosos grupos delictivos que mantenían azotados a los productores y vecinos de los sectores El Peñuzco y Curazaito.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de PoliMiranda, informó que la banda “Cara de Pollo” tenía sus dominios en el sector El Peñuzco; mientras que “Los Tierrúos” operaban en la zona de Curazaito.

López Pérez aseguró que los seis delincuentes fueron privados de libertad; por lo que estarán tras las rejas por un buen tiempo.

A los sujetos los identificó como Luis Rafael Torrealba Sánchez, alias “El Podrido”; Jean Carlos Oliveros Fores, alias “El Catire”; Eliud Daniel Torres Delgado, conocido como “El Candelo”; Yonderson Francisco Carvajal Morillo, alias “El Menor” y Ramón Antonio Ñerez Marcano, alias “El Tierrúo”. También entre los apresados hay un adolescente  a quien conocen como “El Perro”.

Para el momento que los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, les incautaron material estratégico, cable eléctrico de la comunidad Chávez Vive y el urbanismo Diego Salazar.

Encanan integrantes de las bandas delictivas

Le cortaron los cables a la bomba de agua y al alumbrado público; y dejaron sin alumbrado y sin luz. Por estos y otros delitos encanan integrantes de las bandas “Cara ‘e Pollo” y “Los Tierrúos”.

Esta actividad delictiva, la estuvieron haciendo desde hace mucho tiempo; por lo que fueron denunciados ante las autoridades.

Además, los dos grupos de hampones eran los azotes de los sectores antes mencionados.

El jefe de PoliMiranda indicó que, los deis fueron  puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; organismo que continuará con las investigaciones de los dos casos.

Las actuaciones de los oficiales de la Policía Municipal del municipio mirandino; están enmarcadas dentro de las políticas de seguridad implementadas en materia de seguridad ciudadana.

ACN/Boletín PoliMiranda

Mo deje de leer: Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc

Lo más leído

Salir de la versión móvil