Economía
Empresas Polar debutó en México en la Expo Antad 2023
“Estamos muy emocionados de dar inicio formalmente a nuestras operaciones comerciales en México. Conocemos lo exigente que es el paladar de los consumidores del país. Nuestra experiencia internacional se debe al compromiso que mantenemos con nuestros clientes y consumidores. Ofrecemos productos prácticos, versátiles y deliciosos que complementan y facilitan la preparación de platillos típicos de cada país en el que estamos presentes”; dijo Sergio Alcocer, gerente Comercial de Alimentos Polar México.
Expo Antad 2023 es la feria de negocios que reúne a 47.000 personas de 65 países interesadas en realizar transacciones comerciales en México; el Negocio Internacional de Empresas Polar en México se presentó en este importante espacio junto a más de 1.000 expositores buscando las mejores oportunidades y alianzas para sus marcas.
Empresas Polar debutó en México en la Expo Antad 2023
«Abrimos terreno en Latinoamérica y ofrecemos un diverso portafolio de productos de gran calidad, llevamos nuestro potencial al mundo, así como lo hemos logrado en Europa, Estados Unidos de América y el resto de países de América Latina donde tenemos presencia, como Colombia, Perú, Chile y Ecuador. Ahora en México tendremos a nuestra querida marca P.A.N. en este importante mercado”; agregó.
Ofrece sus productos
La marca P.A.N. ofrece productos principalmente a base de maíz de alta calidad, saludables, nutritivos, versátiles y sabrosos. Gracias a sus propiedades, es mundialmente utilizada por restaurantes y hogares a la hora de preparar platos de la gastronomía internacional; además, la compañía compite en el segmento de bebidas importadas con Polar Pilsen y Maltín Polar.
Otro producto que estará presente en el mercado mexicano son los tradicionales Tequeños Gust• by P.A.N., un aperitivo típico venezolano popular por su sabor y por lo ideal que es para consumir en desayunos, almuerzo y cenas; pero sobre todo en espacios de esparcimiento.
Con esta incursión, Empresas Polar profundiza su presencia en el mercado mexicano; pues ya participa desde 2011 en el sector de bebidas no alcohólicas, mediante la alianza estratégica que estableció con Grupo Geusa y PepsiCo al crear GEPP.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició entrega del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente a marzo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN