Conéctese con nosotros

Deportes

Eliminatorias europeas a Catar 2022: Francia tendrá un camino cómodo

Publicado

el

Compartir

La actual campeona del mundo, Francia tendrá un camino cómodo en las eliminatorias europeas a Qatar 2022; ya que de acuerdo al sorteo realizado el lunes compartirá el Grupo D de la eliminatoria con Ucrania, Finlandia, Bosnia y Kazajistán.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán del 24 de marzo de 2021 al 16 de noviembre de 2021, con partidos de ida y vuelta; mientras que la repesca, serán en marzo, pero de 2022, de seis llaves, también de juegos de local y visitante.

Francia goleó recientemente a Ucrania 7-1 en un amistoso; aunque su rival se vio debilitado por ausencias relacionadas con el COVID-19.

En tanto, Inglaterra y Polonia lucharán por quedarse con el Grupo I, mientras que España deberá superar a Suecia; que clasificó para el Mundial de 2018 a expensas de Italia.

Italia, por su parte, deberá enfrentar a Suiza, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania en el Grupo C.

Eliminatorias europeas a Qatar 2022

Los ganadores de los 10 grupos se clasifican directamente; mientras que los 10 subcampeones entran en un repechaje junto con dos equipos de la Liga de Naciones de la UEFA. Tres de esas 12 selecciones también clasificarán al Mundial.

El Grupo H, que integran las selecciones de Croacia, Eslovaquia, Rusia, Eslovenia, Chipre y Malta, se presenta como el más equilibrado a tenor de la actual clasificación mundial de la FIFA; que se utilizó para la composición de los integrantes de cada bombo, siendo los de España, Portugal y de los Países Bajos los que se presentan con una mayor desigualdad.

Impresiones

«El Grupo C es un poco la historia de mi vida. Italia, Suiza y la Copa del Mundo. Por motivos personales, familiares, de amigos». Giovanni Infantino, presidente de la FIFA

«Polonia es un muy buen equipo, Sabemos que estos partidos van a ser difíciles y complicados». Gareth Southgate, DT de Inglaterra

“No estoy descontento con el sorteo. Son cuatro oponentes competitivos, cada uno con sus propias fortalezas”.  Roberto Martínez, DT de Bélgica

«Le pondremos el camino difícil a cualquier contrincante». Van’t Schip, DT de Grecia

«Es claro que somos favoritos. Naturalmente nuestro objetivo es ganar el grupo». Joachim Löw, DT de Alemania.

«Me alegro de no cruzarnos con países como Suiza, Suecia y Rusia». Frank de Boer, DT de Países Bajos

«No creo que ni a suecos ni a nosotros nos haga demasiada gracia». Luis Enrique, DT de España

 «¿Favoritos? Es evidente, tenemos que ser primeros». Fernando Santos, DT de Portugal

«Hay riesgo de creerse mejor que los otros». Didier Deschamps. DT de Francia

Eliminatorias europeas a Qatar 2022 - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Crepuscular Gabriel Moreno se llevó la distinción de la Semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.

En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…

Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.

Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.

Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído