Espectáculos
Antonio Banderas vuelve con El Gato con Botas: El último deseo a la gran pantalla

11 años después de inmortalizar la voz del icónico Gato con Botas, el actor español, Antonio Banderas repite en el personaje de la nueva película de “El Gato con Botas: El último deseo”.
Este martes 15 de marzo, Dreamworks Animation; público las primeras imágenes de la nueva película del gato más gracioso y audaz de la historia.
En la película, que se estrenará el próximo 7 de octubre; el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura.
Con todos sus nombres, el gato se presenta en el tráiler como: “espadachín felino”, “el macho gato” y “el gato que susurraba a la leche”; dice con un guiño mientras lame un vaso.
En esta nueva historia, “El Gato con Botas” se tiene que enfrentar a un enorme monstruo leñoso al que vence; pero gasta su penúltima vida.
Cuando el médico le comunica que solo le queda una, pasan ante sus ojos a toda velocidad los momentos en los que perdió las vidas anteriores.
“Cuando solo te queda una vida, todo es más especial”; le queda claro al gato, que decide emprender un viaje extraordinario y cumplir un último deseo: recuperar sus vidas.
Para ello, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.
El Gato con Botas: El último deseo
El tráiler devela una guerra de miradas entre el gato y la cautivadora “Kitty Patitas Suaves”; a la que presta su voz en la versión original Salma Hayek.
La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, “Los Croods: una nueva era”; mientras la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.
El personaje del Gato con Botas se vio por primera vez en la película de 2004 “Shrek 2” y su éxito fue inmediato; haciéndose con todas las escenas en las que aparecía.
El Gato volvió a coprotagonizar otras dos entregas de Shrek antes de tener una película en solitario. Asimismo, ha sido protagonista de múltiples vídeos, cortos y series de DreamWorks Animation.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Alejandra Conde por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.
Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.
El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.
«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»
“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.
Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.
Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música.
Con información de: ACN/NDP
No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional18 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Carabobo24 horas ago
Fedecámaras Carabobo inaugura su primera sede propia tras 32 años de historia
-
Deportes16 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)