Deportes
Tercera edición del Drácula Open se jugará del 5 al 9 de diciembre en Puerto Cabello

Todo esta listo para el Drácula Open 2023, que en esta edición al igual que la pasada, se jugará en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, del 5 al 9 de diciembre.
En su tercera edición, el litoral carabobeño se prepara para recibir a la élite del tenis, tanto nacional como internacional.
Los aficionados al tenis podrán disfrutar de estos torneos en la cancha stadium; desde las 2:00 de la tarde durante cinco días que se estará llevando a cabo este evento deportivo.
Como en las ediciones anteriores, el torneo contará con traslado totalmente gratuito; desde el complejo Bicentenario de Naguanagua (ATEC), hasta el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello.
Allí los asistentes podrán disfrutar de un grato ambiente familiar, tanto en el área deportiva; como en la zona gastronómica y comercial. El evento contará con distintas presentaciones musicales y sorpresas.
Vale mencionar que la primera edición del Drácula Open, contó con la presencia de Nicolás Almagro (España), Víctor Estrella (Republica Dominicana), Gonçalo Oliveira (Portugal).
Drácula Open 2023
Además, Giovanni Lapentti (Ecuador), Sebastián Gómez (Colombia), Ricardo Rodríguez (Venezuela), Pedja Krstin (Serbia) y Maximiliano Estévez (Argentina). Acompañados por Nicolás Pereira en representación del tenis venezolano.
Mientras que en su segunda edición el torneo contó con la presencia de los tenistas Leyendas internacionales Feliciano López; David Nalbandian, Carlos Moyá y Mark Philippoussis.
Esta edición contó con más de 10 jugadores internacionales en el Main Draw. Acompañados de Jimmy Szymanski y Willy Campos por Venezuela, y Javier Frana por Argentina.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Magallanes nivela el barco, Lara y Caracas primeros con 10 victorias (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)

Carabobo y U. de Chile no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo A, celebrado este martes 22 de abril en el estadio Misael Delgado.
El primer tiempo comenzó de forma positiva para Carabobo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un penal de Edson Tortolero al minuto 22. Universidad de Chile puso la igualdad a través de un gol de penalti de Charles Aránguiz en el minuto 42 de la misma etapa.
A pesar que Universidad de Chile se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Carabobo.
La figura del encuentro fue Charles Aránguiz. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Carabobo ya que convirtió 1 gol, dio 75 pases correctos y robó 3 pelotas.
También fue clave en el estadio Misael Delgado, Matías Núñez. El volante de Carabobo se destacó frente a Universidad de Chile ya que dio 85 pases correctos robó 2 pelotas.
Formaciones del encuentro
El entrenador de Carabobo, Diego Merino, dispuso en campo una formación 4-3-3, con Lucas Bruera en el arco; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Norman Rodriguez y Miguel Ángel Pernía en la línea defensiva; Gustavo González, Matías Núñez y Juan Pérez en el medio; y Edson Tortolero, Joshuan Berríos y Cristian Cañozales en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2, con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Nicolás Ramírez, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.
Carabobo recibirá a Botafogo en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Estudiantes en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Universidad de Chile se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos. Mientras que Carabobo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar sí o sí.
Cambios en Carabobo
74′ 2T – Salió Edson Tortolero por Carlos Ramos
88′ 2T – Salió Juan Pérez por Franner López
Cambios en Universidad de Chile
45′ 2T – Salieron Nicolás Ramírez por Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra por Leandro Fernández y Israel Poblete por Javier Altamirano
72′ 2T – Salió Marcelo Díaz por Gonzalo Montes
76′ 2T – Salió Lucas Di Yorio por Rodrigo Contreras
Amonestados en Universidad de Chile:
19′ 1T Franco Calderón (Conducta antideportiva), 23′ 1T Matías Zaldivia (Insultar o desaprobar al árbitro), 9′ 2T Fabián Hormazábal (Conducta antideportiva) y 42′ 2T Rodrigo Contreras (Conducta antideportiva)
Con información de ACN/Metro
No deje de leer: Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos17 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)