Conéctese con nosotros

Carabobo

Niños con Síndrome de Down protagonizaron ‘’Down Is Up Now’’ en Puerto Cabello

Publicado

el

Down Is Up Now Puerto Cabello
Compartir

Este jueves 21 de abril el Teatro Municipal de Puerto Cabello se colmó de alegría con el Desfile de Moda ‘’Down Is Up Now’’.

Evento en el que un grupo de niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down desfilaron sobre la pasarela para demostrar que una condición no es impedimento para lograr sus sueños.

Este desfile de moda que exalta la belleza, inteligencia y espontaneidad de las personas con Síndrome de Down es organizado por la Agencia de Modelaje VG,
del municipio Juan José Mora.

Con una hermosa sonrisa, los niños y jóvenes se robaron el show al salir al escenario en tres oportunidades luciendo distintos y preciosos atuendos tipo playero, fashion y de gala, cautivando al público porteño con su gran carisma, naturalidad, ingenuidad y amor.Down Is Up Now Puerto Cabello

La modelo profesional venezolana con Síndrome de Down, Jessica Jacinto, formó parte del grupo de modelos que protagonizaron el desfile de moda que es realizado en su honor y que tiene como objetivo impulsar la inclusión, el respeto y el trato igualitario de estas personas maravillosas.

Al respecto, la primera dama del municipio Puerto Cabello manifestó sentirse contenta de ser partícipe del evento inclusivo en el que los niños y jóvenes representaron la integración y la unión desde la diversidad.

Por su parte Veruska Gabiana, directora e instructora de la academia de modelaje, indicó que la finalidad del Desfile de Moda ‘’Down Is Up Now’’ es dignificar a las
personas con Síndrome de Down.

Así como enaltecer la belleza de estos seres maravillosos garantizando la inclusión, participación, respeto y trato igualitario en la sociedad.

Gabina detalló que esta gira inició el pasado 20 de marzo en el municipio Juan José Mora, en el marco al Día Mundial del Síndrome de Down celebrado el 21 de marzo.

Posteriormente se trasladará a la ciudad de Valencia, específicamente al C.C. Metrópolis el próximo domingo 24 de abril a las 2:00 de la tarde.

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres personas mueren calcinadas al explotar horno de panadería en Acarigua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Antonella Pinto se convierte en la primera presidenta del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia

Publicado

el

Compartir
Por primera vez en la historia del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia, una mujer asume la presidencia de la institución, se trata de Antonella Pinto.
La líder ha estado vinculada al club por años, por lo que expresó su orgullo y emoción al asumir el liderazgo del centro, destacando su compromiso con la preservación de la cultura y tradiciones del centro.

«Es un honor y una responsabilidad que asumo con humildad y respeto», afirmó Pinto, quien ha trabajado arduamente en la junta directiva durante los últimos ocho años.
La nueva presidenta estará acompañada por un equipo directivo compuesto por cinco mujeres, además de otros miembros de la junta, con quienes busca continuar el legado de la institución.
presidenta del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia

La presidenta tiene nuevos proyectos para el Centro Social Italiano Venezolano de Valencia

Pinto destacó la importancia del Centro Social Italiano Venezolano como un espacio de crecimiento personal y comunitario, enfatizando que la gestión entrante tiene ambiciosos proyectos en marcha.
Entre ellos, la renovación del parque infantil y la posible construcción de nuevas canchas de pádel.
También se contempla la remodelación de canchas de tenis y fútbol, con el propósito de ofrecer mejores instalaciones a los socios.
«La comunidad valenciana siempre será bienvenida en nuestro centro», aseguró la presidenta, quien enfatizó que, aunque el club tiene raíces italianas, su enfoque es inclusivo, promoviendo también la cultura venezolana.
Actualmente, el centro cuenta con aproximadamente 1.375 acciones familiares, lo que representa una gran comunidad de socios y empleados que hacen vida en la institución.
Pinto concluyó su discurso reiterando su compromiso con el futuro del club y con las nuevas generaciones.
«Todo lo que hacemos aquí es para que nuestros hijos puedan disfrutarlo el día de mañana. Queremos seguir construyendo con organización, planificación y entusiasmo», puntualizó.

Durante el acto de conformación de la junta directiva el pasado martes 13, se entregaron reconocimientos a Natalino de Simone, Leonardo Serrapiglio, Arcangelo Manganelli, Vicente Berzal y María Eliana Francischiello, quien fue la maestra de ceremonias.

 

La junta directiva electa para el periodo 2025-2027 son:

Presidenta: Antonella Pinto.

Vicepresidente: Natalino de Simone.

Secretario: Giuseppe Iacobucci.

Subsecretario: Vicente Scarano.

Tesorero: Mónica Manganelli.

Subtesorero: Carmen Franchesca Romano.

Director de Mantenimiento: Giuseppe Amendolla.

Director de Deportes: Giam Mario Damiani.

Subdirector de Deportes: Genco Russo.

Director de Cultura: Giuseppe Gadaleta.

Subdirector de Cultura: Jetzbbel Flumeri.

Directora de Festejos: Gladyana Rodríguez.

 

Te invitamos a leer

Víctor Drija “Se Presta” al ritmo con Yan Leyton

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído