Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos jóvenes murieron arrollados por una gandola en la vía Maracay-Caracas

Publicado

el

dos arrollados Caracas Maracay-ACN
Foto: Referencial
Compartir

Dos hombres murieron la mañana de este domingo tras ser arrollados por una gandola, en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay-Caracas.

De acuerdo a reseñas de medios locales, uno de los occisos quedó identificado como Luis Manuel Martínez de 31 años; mientras que se desconoce la identidad del joven, pues no portaba identificación.

Acerca del hecho, trascendió que Martínez y su acompañante; viajaban por la mencionada arteria vial en una motocicleta cuando perdieron el control y colisionaron contra las ruedas del vehículo de carga pesada.

Dos jóvenes arrollados vía Caracas-Maracay

Al sitio, se trasladó una comisión de los bomberos de Miranda; así como también, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y de la Policía Nacional Bolivariana para efectuar las averiguaciones correspondientes.

Vale mencionar que los cadáveres los trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte (Senamecf).

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Niña que se quitó la vida, abusada por su abuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído