Sucesos
Dos muertos deja enfrentamiento entre bandas en Petare
Dos hombres muertos a balazos este jueves 5 de enero, durante un cruento enfrentamiento entre bandas; en la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, en Petare, estado Miranda.
El comunicador social, Delmiro De Barrio, informó en sus redes sociales que al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito; ingresaron los cuerpos de los dos sujetos procedentes del enfrentamiento ocurrido en José Félix Ribas.
Los individuos ultimados no han sido identificados.
Dos hombres muertos a balazos en Petare
En esta comunidad petareña, llegó a operar Wilexis Acevedo, alias «Wilexis»; que en noviembre de 2020 fue herido en un enfrentamiento con efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En ese careo, murieron alias «El Chino», lugarteniente de Acevedo, y otros tres compinches.
Tras ese enfrentamiento, no se ha tenido más noticias de alias «Wilexis», aunque su banda sigue operando en Petare.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Seis personas murieron tras consumir licor artesanal en Yaracuy
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes9 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


