Conéctese con nosotros

Sucesos

Seis personas murieron tras consumir licor artesanal en Yaracuy

Publicado

el

murieron tras consumir licor artesanal - acn
Compartir

Al menos seis personas murieron en el sector Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, por presunta intoxicación etílica tras consumir un licor artesanal.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, destacados en la delegación de Chivacoa, se hicieron entrevistas a familiares de los fallecidos, quienes indicaron que las víctimas estaban ingiriendo un licor artesanal llamado Muerte lenta desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero.

El primer día del año, según el reporte, varios de los que estaban consumiendo licor en una casa del referido sector comenzaron a presentar dolor de cabeza y malestar general. Sin embargo, no le hicieron caso y continuaron ingiriendo la bebida.

Murieron tras consumir licor artesanal en Yaracuy

Ya para este 4 de enero, los afectados siguieron presentando molestias en el cuerpo e insuficiencia respiratoria, por lo que los llevaron al hospital de Chivacoa para que los atendieran. Como no hubo mejoría alguna en el centro asistencial, los referieron al hospital central de San Felipe donde murieron.

Una de las personas que llegó intoxicada, una mujer de 60 años, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado delicado.

Aunque en redes sociales circulan diferentes informaciones, desde los organismos de seguridad confirmaron la muerte de Carlos Barico, de 57 años; Oswaldo Oviedo, de 55; Francisco Goncalves, de 48 años; Marcos Parada, de 64; Labor Pinto, de 67, y Gustavo Donaire, de 58 años.

De acuerdo al diario Yaracuy al Día, los funcionarios del Cicpc realizaron entrevistas a otras personas respecto a parientes enterrados días atrás, presuntamente por la misma causa. Incluso, extraoficialmente se conoció que exhuman algunos cadáveres para realizar estudios al respecto.

Con información de Correo del Caroní

No dejes de leer: Localizan cadáver de maestra desaparecida desde hace casi un año en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído