Connect with us

Internacional

¡En cuarentena! Donald Trump y su esposa Melania dan positivo al covid-19

Publicado

el

Donald trump tiene coronavirus - ACN
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que tanto él como su esposa Melania Trump, han dado positivo al coronavirus.



“Esta noche la Primera Dama (Melania Trump) y yo hemos dado positivo por covid-19. Comenzamos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, ha tuiteado Trump.

La noticia la dio a conocer horas después de haber informado que, Hope Hicks, una de las asesoras más cercanas a él había dado positivo para covid-19.

Donald Trump y Melania tienen coronavirus

Según asegura el médico presidencial, Sean Conley, Trump se encuentra “bien” y cumplirá sus funciones “sin interrupción” durante la cuarentena en la Casa Blanca: “El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Por su parte, la primera dama Melania Trump, ha destacado que se encuentran bien: “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, ha afirmado.

Asesora de Trump, Hope Hicks positivo a covid-19

La asesora de Trump, Hope Hicks, de 31 años, ha viajado varias veces esta semana a bordo del Air Force One junto a Donald Trump, la última este pasado miércoles a Minesota, donde el presidente tenía un mitin de campaña. También viajaron juntos el martes a Cleveland, Ohio para el debate presidencial y el sábado a Pensilvania a otro mitin. Hick, al igual que Trump, no suele llevar mascarilla en las apariciones públicas.

Varios medios estadounidenses informaron de que la asesora Hope Hicks experimentó síntomas de coronavirus en el vuelo de vuelta a Washington desde Minesota, fue puesta en cuarentena en el avión presidencial y este jueves se ha confirmado su positivo en coronavirus.

La Casa Blanca ya ha modificado la agenda del presidente Trump para este viernes al suspender los actos previstos fuera de la Casa Blanca: un encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, cerca de Orlando, Florida.

Donald Trump tiene coronavirus, y se da en plena campaña presidencial de Estados Unidos ya que las elecciones están previstas para el próximo 3 de noviembre.

ACN/ Marca

No dejes de leer: ¡Contundente! El Vaticano le niega a Pompeo una audiencia con el Papa

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Perú| Capturan a venezolano que asesinó a mujer para robarle el celular

Publicado

el

venezolano asesinó mujer Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Policía Nacional de Perú, capturó a un venezolano que presuntamente asesinó a una mujer a puñaladas para robarle un celular.

El sujeto quedó identificado como Jhon Jairo Palacios Palacios, y lo detuvieron en un domicilio de la cuarta etapa del distrito Carabayllo de Lima.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de septiembre, cuando la víctima, una madre que solía acompañar a su hija a la parada de autobús ubicada en la Avenida Santa María, fue interceptada por Palacios a pocos metros de su hogar.

Según investigaciones policiales, el agresor había estado vigilando a la mujer durante varios días.

En el momento del ataque, el criminal apuñaló a la víctima, arrebatándole su celular. La mujer, en estado desesperado, solicitó ayuda y fue trasladada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Venezolano asesinó a una mujer en Perú

Las autoridades peruanas pudieron identificar y capturar al sospechoso gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona.

En el domicilio de Palacios, se encontraron varias armas punzocortantes, incluyendo un machete, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.

Crisis migratoria tiene desbordada a Panamá (+ fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído