Conéctese con nosotros

Deportes

Dominicana a definir ante Puerto Rico, México gana y Colombia se derrumba (+ vídeo)

Publicado

el

Dominicana noqueó a Israel - noticiacn
República Dominica a definir último boleto ante Puerto Rico. (Foto: EFE).
Compartir

República Dominicana noqueó a Israel 10-0 en siete actos y disputará en el último juego del Grupo D el único cupo que queda en el Grupo D, porque su victoria selló el boleto a cuartos de final a de Venezuela; México hizo lo propio contra Gran Bretaña 2-1 y lo eliminó, mientras que Colombia se derrumbó ante Canadá, en el Clásico Mundial de Beisbol.

Con Venezuela asegurada, y sin importar ya lo que ocurra este miércoles frente a Israel, la lucha por el último cupo para la fase de los ocho mejores quedó reducida al juego que bajará el telón del grupo con sede en Miami; se trata del tercero y el cuarto de la zona: Puerto Rico, que este martes tuvo asueto, y República Dominicana.

Borinqueños y quisqueyanos llegan a la jornada final con un balance similar de dos victorias y una derrota (2-1).

La Vinotinto del Diamante, dirigida por Omar López, consolidó su dominio en la zona con un pleno de tres victorias (3-0) al despedir este martes a la debutante Nicaragua con un triunfo de 4-1.

La novena centroamericana, debutante en el ceramenperdió en sus cuatro salidas; anotó cuatro carreras y permitió 22; uniéndose a China como las únicas que no consiguieron victorias.

Dominicana noqueó a Israel y sueña

Los pupilos de Rodney Linares marcaron diferencias muy temprano, a través de un sencillo de Eloy Jiménez, quien llevó al plato a Juan Soto; en el tercer episodio los ‘Plátano Power’ facturaron dos carreras más, una con cuadrangular solitario impulsado por Manny Machado y la otra con biangular de Ketel Marte que arrastró a Rafael Devers.

Ya en la sexta entrada los dominicanos amplían la distancia con un rally de 4 carreras; la estampida al plato comenzó con un doblete de Jeimer Candelario; a continuación Gary Sánchez sacó bases por bolas, Soto se embasó porerror del lanzador Matt Mervis y las bases quedaron llenas;  magnífico momento lo aprovechó Julio Rodríguez.

El desenlace se produjo en el séptimo por la regla de la misericordia, o del nocaut; que pone fin al juego cuando la diferencia entre las novenas es de diez careras o más a la altura de ese episodio.

La supremacía se alcanzó con una seguidilla de tres anotaciones; primero fue el hit remolcador de Jéremy Peña a Robinson Canó; mientras que la función acabó con un doblete de campo despachado por Jean Segura hacia el jardín derecho que dio vía libre a Canó y Nelson Cruz.

República Dominicana recordó este martes que hace diez años ganó invicta su primer título en el Clásico Mundial;  aún no abandona el sueño de repetir el logro el próximo 21 de marzo en esta misma ciudad de Miami.

Grupo C complicado

Mientras que el grupo C aún no tiene ningún puesto asegurado, solo con Gran Bretaña eliminada en el cuarto (1-3) y último juego de la jornada por México, que tuvo que batallar para dominar 2-1.

Ese resultado deja a los aztecas con marca de 2-1; lo mismo que su rival de esta noche, Canadá que se impuso a Colombia.

La escuadra cafetera pasó en apenas cuatro días de la alegría del debut con México al desconcierto por la caída ante Gran Bretaña y este martes vivió el espanto de la derrota sin objeciones por 5-0 ante Canadá, resultado que hipoteca gran parte de su capital para avanzar a los cuartos de final del Clásico Mundial, pero aún con chance (1-2), aunque se mide a Estados Unidos (2-1).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dominicana gana y Venezuela sella boleto a cuartos del CMB

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído