Carabobo

Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

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El jefe de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, Digae, de la Universidad de Carabobo (UC), Grover Moro, informó que la casa de estudios inició los servicios de atención de solicitudes de los documentos para  la Unidad de Egresados y Archivo a través de la plataforma digital para dar mayor rapidez a los procedimientos.

El titular de Digae explicó que el beneficio tecnológico incluye la solicitud de los documentos legalizados de los estudiantes y de los egresados para el uso en el extranjero debido al incremento extraordinario que han tenido las peticiones de las certificaciones de los documentos universitarios.

Además, Digae UC ha resumido un material valioso sobre los cinco pasos que deben seguir los egresados y los estudiantes de pre y postgrado para legalizar su documentación, la cual en primera plana se debe acudir a la facultad de donde se egresó. Luego solicitar una cita a través del sistema en línea. Consignar los documentos en la Unidad de Egresados y Archivo.

Asimismo,  los interesados deben  realizar el pago correspondiente y retirar la documentación en la fecha en que se le indique. Podrán solicitar el pensum de estudio, la constancia vigente de los programas, la constancia de modalidad de los estudios, y otras constancias, los cuales deben estar sellados y firmados por la autoridad correspondiente.

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Una vez que los estudiantes o egresados tengan los documentos emanados de la facultad debe ingresar al sistema en línea Digaes  de la UC se registran, hacen la petición e imprime la cita, lo que aplica solo al campus Bárbula. En la página aparecen detalladamente los cinco pasos a seguir.

Nota de prensa.

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