Sucesos

A balazos acabó discusión con un muerto y otro herido

Published

on

Los homicidas son integrantes del grupo delictivo “El Robert”. (Foto: Cicpc)
Compartir

Discrepancia terminó con un hombre muerto y otro herido. En el hecho murió Santiago González, de 57 años; quien para el momento estaba en compañía de Romner Polanco de La Hoz, de 37 años de edad; herido de bala.

El caso lo esclareció el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pequisas arrojaron que Santiago González se encontraba en compañía de Romner Polanco de La Hoz cuando fueron sorprendidos por hombres fuertemente armados.

Los delincuentes dispararon contra los mismos en reiteradas ocasiones. González murió al instante, mientras que Polanco resultó herido.

Testigos del hecho lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde le efectuaron los primeros auxilios respectivos.

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que González tuvo problemas días antes con integrantes del grupo delictivo alias “El Robert”; que finalizaron la discrepancia a tiros.

A los presuntos victimarios los identificaron como Antonio David Hernández de La Rosa, de 24 años de edad; Faiber Enrique Escobar Ramírez, de 22; Andrés Eloy Linares Martínez, de 31 y José Gregorio Hernández Bracho, de 21 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia, informó el Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de medicinas

Lo más leído

Salir de la versión móvil