Carabobo
Torturaba a su hijastro con una «cuchara al rojo vivo» en Carabobo
La victimaria fue identificada por las autoridades como Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández de 25 años de edad. Quien fue capturada en el estado Carabobo tras torturar a su hijastro.
La información fue suministrada por el comisario del Cicpc, Douglas Rico. El jefe del cuerpo de investigación manifestó además que Ruíz Hernández quemó al niño de 8 años con una “cucharilla caliente en la cara y los brazos”, Explicó.
Se conoció que madre biológica del infante se presentó ante la subdelegación Valencia y formuló la denuncia. La mamá desesperada manifestó que su pequeño fue agredido por la concubina del papá.
Seguidamente los funcionarios se trasladaron hasta el sector Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo en la entidad carabobeña. Posteriormente, fue capturada la agresora.
Finalmente, el Douglas Rico indicó, que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.
Usuarios de las redes sociales repudiaron el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias/@douglasricovzla
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


