Conéctese con nosotros

Nacional

Diosdado Cabello con coronavirus y Omar Prieto confirma positivo

Publicado

el

Diosdado Cabello tiene coronavirus
Compartir

A través su cuenta oficia en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Diosdado Cabello, informó que tiene coronavirus.

Mediante la red social precisó que se realizó la prueba en la cual resultó positivo al covid-19; por lo que aseveró que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento indicado.



«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19; desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», escribió en el mensaje.

Diosdado Cabello tiene coronavirus

Cabe recordar, que este miércoles, Cabello anunció la suspensión de su programa “Con el Mazo Dando”; por presentar según sus palabras una fuerte alergia.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, expresó  palabras de solidaridad y apoyo al dar la noticia; durante el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020.

De igual modo, el mandatario, informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; también resultó positivo al covid-19; y se encuentra de igual manera en tratamiento.

“El virus existe, llega a cualquiera, hay que cuidarse. Vamos a cuidarnos”, exhortó Maduro al tiempo que reiteró la importancia de seguir las medidas sanitarias para combatir este mortal virus.

Omar Prieto positivo a prueba de coronavirus

Por su parte, el gobernador Prieto informó su situación también a través de su cuenta en twitter.



«Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de covid-19 en tiempo real; he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!», dice el mensaje.

ACN/ultimasnoticias

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Inameh en alerta ante el inicio de la actividad ciclónica en Venezuela

Publicado

el

Inameh en alerta ante el inicio de la actividad ciclónica en Venezuela -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Durante el programa «Tiempo y Clima en Acción» que se transmite por MIJP Radio Multimedia, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), coronel Reidy Zambrano, informó que, de acuerdo con los pronósticos que maneja la institución que dirige, la actividad ciclónica que influirá sobre la geografía venezolana se iniciará el primero de junio y culminará el 30 de noviembre de 2025.

El titular del mencionado instituto pronosticador explicó que desde Cabo Verde, en África, surgen las ondas tropicales, las cuales, al dirigirse al territorio venezolano. Posiblemente se transformen en depresiones tropicales, en tormentas tropicales o en huracanes de cinco categorías, o quizás disminuyan su intensidad climática.

“Desde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología llevamos un monitoreo y un seguimiento muy detallado de las ondas tropicales y su posible fortalecimiento en el camino hacia convertirse en huracanes».

«Usamos tecnología de alto nivel para realizar ese monitoreo»

Continuó indicando: «Contamos con un equipo de científicos e investigadores de alto nivel que monitorean tanto el tiempo como el clima. Usamos tecnología de alto nivel para realizar ese monitoreo las 24 horas, para la protección del pueblo venezolano”, destacó Zambrano.

De igual manera, comentó que, en el marco del Plan de las 7 T, se lleva a cabo la Sexta Transformación Ecológica, la cual se basa en enfrentar la crisis climática, proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible.

En este sentido, el presidente del Inameh, coronel Reidy Zambrano, destacó que, con la ayuda del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), se impulsa el Programa Nacional de Adaptación al Cambio Climático, mediante el cual se optimizan los mecanismos para la obtención de los datos meteorológicos que sirven para tomar acciones preventivas ante la época de lluvias.

Con información de: NT/NDP

No deje de leer: ¡Multimax y Vetrux premian a mamá en su nuevo concurso! la multimarca más grande del país celebra el Mes de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído