Conéctese con nosotros

Deportes

Lotero Diego Méndez líder sólido del giro joven de Venezuela 

Publicado

el

Diego Méndez gana etapa y lidera Vuelta a la Juventud - Agencia Carabobeña de Noticias
Diego Méndez- (Fotos: Carlos Rivera).
Compartir

El lotero Diego Méndez gana etapa y lidera Vuelta a la Juventud. La segunda fracción de la edición 2024 se desarrolló en dos episodios una primera parte con un circuito en San Cristóbal de 8 circunvalaciones con llegada a la población de Borotá donde arrebató el liderato al dominar la fracción en un tiempo de 2 horas, 13 minutos, 52 segundos.

Méndez dejó regados a Rinaldo Paredes a 7 segundos de diferencia en la segunda plaza y al pedalista Yumaiker Rubio, en el tercer lugar (13″), ambos del registro de Hamakan Multimarcas.

La cuarta plaza en la etapa fue para Mateo Paredes del Panadería Carabobo (15″) y con ese mismo tiempo de diferencia fue quinto en la etapa   de Lotería del Táchira.

La segunda historia, la prueba contra el tiempo, fue pasada por agua, pero no fue obstáculo para que los primeros en la general de dieran leña, pues cada tiempo era mejor que el otro y la lucha fue por los segundos.

También puede leer: Italia sobrevive a la marea de Albania que marcó gol récord (+ video)

Diego Méndez gana etapa y lidera Vuelta a la Juventud - Agencia Carabobeña de Noticias

Diego Méndez gana etapa y lidera Vuelta a la Juventud

Así las cosas Lotería del Táchira movió sus mejores exponentes en la contrarreloj llevándose la victoria Arley Cuadros el campeón sentimental del giro joven de la edición anterior quien marcó un guarismo de 9 minutos, 47 segundos, tras él su compañero de equipo y líder sólido Diego Méndez a 9 segundos y cerrando el podium del segundo episodio Yumaiker Rubio ya alejado a 19 segundos de diferencia; Juan Restrepo, del club Avinal Vicman Bikes de Colombia se quedó con el cuarto puesto también a 19 segundos y quinto en este episodio pasado por agua fue el primer líder de la vuelta, el moreno corredor wuiston Maestre de Mérida muy lejos a 23 segundos.

La Vuelta de la Juventud llega a su final este domingo con un circuito en sus principales calles, una etapa, que de seguro no será el paseo del campeón, pero hasta que no se cruce la meta en la última circunvalación, el lider sigue siendo Diego Méndez, acumulando un tiempo total del competencia de 3 horas 28 minutos 57 segundos. Arley Cuadros su compañero de divida es segundo a 21 segundos y un aguerrido Rinaldo Paredes se cuelga de la tercera casilla a 32 segundos; su compañero Yumaiker Rubio es cuarto a 36 segundos y quinto Mateo Paredes de Panadería Carabobo a 48 segundos

También domina las demás clasificaciones

Diego Méndez es además el mandamás de las modalidades de los por puntos, los sprint y el mejor tachirense, dejando sólo libertad para que Juan Restrepo de Colombia se quede con el maillot verde de la montaña, siendo este neogranadino el primer campeón de la vuelta pues, el terreno escarpado cerro su participación en el giro joven de Venezuela en la segunda etapa.

Diego Méndez gana etapa y lidera Vuelta a la Juventud - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Batista presenta los 26 elegidos para la Copa América 2024 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído