Carabobo
Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario
Una compañía repotenciada muestra entre los logros Diques y Astilleros C.A (Dianca) al celebrar 113 aniversario, este martes 28 de agosto.
Su presidente almirante Franklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus trabajadores, pese a la guerra económica y a todas las dificultades.
Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico del presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”.
Planes en ejecución
Al estar celebrando este martes 28 de agosto, el 113 aniversario de Diques y
Astilleros Nacionales C.A, manifestó que pueden mostrar con orgullo a una DIANCA repotenciada.
Hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores.
Con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.
En cuanto a planes en ejecución, destacó el proyecto de ampliación del 138% de la capacidad productiva del DIANCA; referente a la posibilidad da varada de barcos.
Aseguró que en DIANCA están construyendo patria, están construyendo país.
“Cuando tu llegas a una empresa del Estado y la ves hermosa; bien cuidada, cuando llegas a una institución del Estado y ves a unos trabajadores; que a pesar de esta gran crisis que nos afecta a todos, los ves trabajando, felices,
eficientes en sus puestos de trabajo, bien atendidos por la empresa”.
“Cuando llegas a una empresa del Estado y ves que tienen un proyecto de crecimiento y que en plena crisis ves que es una empresa que está creciendo, en pleno
auge, productiva y llena de trabajo, definitivamente estamos construyendo
patria”, acotó el almirante Flanklin Zeltze Malpica.
Marlene Piña Acosta/ACN
No deje de leer: El Orinoco paraliza el comercio en Ciudad Bolívar
Carabobo
Rapha Club brindará un espacio para la sanación emocional
A juicio de la experta, absolutamente todas las personas afrontan adversidades en los diversos ámbitos de la vida : en lo personal, económico, espiritual, laboral, afectivo, entre otros, pero se viven de distintas maneras e intensidades.
Noguera también se refirió a las encrucijadas como elementos disruptivos en el ritmo o camino transitado, que obliga a los individuos a desviarse o tomar otras rutas, para retomar el propósito.
Es por ello que nace Rapha Club, organización para la salud mental, con un esquema grupal para abordar las emociones, pues en grupo es más llevadera la sanación, argumentó la terapeuta.
La CEO de Rapha Club explicó que a través de sesiones presenciales y online mensuales, “un equipo multidisciplinario brindará acompañamiento moral y terapéutico continuo para fomentar la transformación personal y el bienestar emocional.»
Noguera recalcó que el club está dirigido a hombres y mujeres, se establecerán grupos de apoyo de 10 personas, para un encuentro mensual de manera presencial, también se contará con seguimiento constante de manera virtual.
Rapha Club: un espacio para la sanación emocional
“Para descubrirme, sanar , crecer, necesito al otro. Esta Iniciativa nació para, ayudar y servir. Nos visualizamos como un faro de esperanza y sanación, guiando a las personas en su viaje hacia la reconstrucción emocional y el empoderamiento personal».
Para obtener mayor información acerca de esta iniciativa están disponibles las redes sociales @zoradina_n y @raphaclub3
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Capturaron a dos sospechosos de hurto en escuela de El Trigal
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos5 horas ago
Capturaron a dos sospechosos de hurto en escuela de El Trigal
-
Internacional13 horas ago
TikTok confirmó apagón este domingo en EE. UU. a menos que el gobierno de garantías
-
Internacional11 horas ago
Violencia en la zona del Catatumbo: Más de 100 maestros huyen (+video)
-
Sucesos5 horas ago
Autoridades de Miarnda abatieron a tres miembros de la banda «Los Pampers»