Connect with us

Carabobo

Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Publicado

el

Dique-acn
Compartir

Una compañía repotenciada muestra entre los logros Diques y Astilleros C.A (Dianca) al celebrar 113 aniversario, este martes 28 de agosto.

Su presidente almirante Franklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus trabajadores, pese a la guerra económica y a todas las dificultades.

Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico del presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”.

Planes en ejecución

Al estar celebrando este martes 28 de agosto, el 113 aniversario de Diques y
Astilleros Nacionales C.A, manifestó que pueden mostrar con orgullo a una DIANCA repotenciada.

Hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores.

Con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.

En cuanto a planes en ejecución, destacó el proyecto de ampliación del 138% de la capacidad productiva del DIANCA; referente a la posibilidad da varada de barcos.

Aseguró que en DIANCA están construyendo patria, están construyendo país.

“Cuando tu llegas a una empresa del Estado y la ves hermosa; bien cuidada, cuando llegas a una institución del Estado y ves a unos trabajadores; que a pesar de esta gran crisis que nos afecta a todos, los ves trabajando, felices,
eficientes en sus puestos de trabajo, bien atendidos por la empresa”.

“Cuando llegas a una empresa del Estado y ves que tienen un proyecto de crecimiento y que en plena crisis ves que es una empresa que está creciendo, en pleno
auge, productiva y llena de trabajo, definitivamente estamos construyendo
patria”, acotó el almirante Flanklin Zeltze Malpica.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  El Orinoco paraliza el comercio en Ciudad Bolívar

Carabobo

Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Publicado

el

Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos Valencia - acn
Compartir

La Gran Misión Venezuela Mujer entregó más de 100 financiamientos a productoras en Valencia.

Desde los espacios del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género “Columba Rivas”, ubicado en la comunidad Los Taladros, parroquia Santa Rosa, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, junto a representantes del gobierno otorgaron los beneficios.

Junto a Fuenmayor estuvieron Dheliz Álvarez, Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género; Alix Forero, Viceministra de Desarrollo Productivo Agrourbano y Francis Vielma, Viceministra de la Mujer e Igualdad de Género y responsable de Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo.

“Nos encontramos en nuestra querida Valencia del pueblo, con una demostración clara de dicha y felicidad a esta gran Misión Venezuela Mujer, nos sentimos muy orgullosos de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gran feminista de la patria”, expresó la máxima autoridad municipal.

Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras

Por su parte, Dheliz Álvarez, indicó que “estamos en el vértice 3 de la gran Misión Venezuela Mujer, mujer sujeto económico independiente, una gran misión que el presidente Nicolás Maduro, ha lanzado para la protección de nuestras mujeres desde todas las etapas de sus vidas, (…) que viva la mujer, que viva Valencia, que viva la mujer agrourubana y conuquera”, expresó.

Durante la actividad otorgaron más de 100 kits conuqueros a mujeres emprendedoras de diferentes parroquias de la ciudad y otros municipios del estado.

Estos están integrados por herramientas básicas como chícoras, escardillas, machetes, asperjadoras, mangueras y todos los bioinsumos necesarios para completar esta producción orgánica, libre de procesos químicos.

También se hizo entrega de plántulas y acompañamiento técnico para que todas las conuqueras lleguen al momento de la cosecha con éxito.

Así mismo, el  otorgamiento de estos financiamientos se realizó dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien busca impulsar, fomentar y acompañar la producción de bienes y servicios a través de los emprendimientos socioproductivos de las mujeres venezolanas.

 

Con información de NDP

No dejes de leer: TSJ dictó taller acerca del Plan “7 Transformaciones” en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído