Carabobo
Realizarán jornada médico asistencial en San Diego
La Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego, realizará una jornada integral que incluye no solo atención médica; sino además barbería, peluquería y otros servicios.
El operativo se desarrollará este martes 28 de agosto en sector Norte C, en Lomas de la Hacienda; continuando con la jornada Alcaldía en tu comunidad.
En la jornada se ofrecerá los servicios de medicina general, pediatría; odontología, toma de tensión, control de peso y fisioterapia.
La actividad se efectuará desde las 9:00 am a las 4:00 pm. El operativo ofrecerá también asesoría jurídica, inscripción y actualización catastral; constancias de residencia, fe de vida, y vacunación.
Los asistentes podrán contar con atención al cliente para el pago del aseo por medio de Urbaser, así como también de la jornada «Empleo en tu Alcaldía», donde un grupo de funcionarios recibirán los resúmenes curriculares y posterior ubicación del participante; de acuerdo a la disposición de los cargos.
En el sector B la jornada será el jueves
Para el día jueves 30 de agosto, la atención le corresponderá al sector Norte B; en el Boulevard Margarita Centeno Oeste, en El Remanso. Esta jornada está destinados a vecinos de Villa Bahía, Las Caobas; Ciudad Montemayor, Los Faroles, Monteserino 12, Santa Marta.
Igualmente: Divino Niño, Monteserino, Bosqueserino; Parqueserino, Villaserino, Villa Maporal, Aves de Paraíso, Villas Monterrey, Las Majaguas, Los Colores, y Las Aves.
ACN/NP
No deje de leer: Aplican vacunas contra sarampión, rubéola y toxoide en Naguanagua
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes16 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional19 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos19 horas agoAsciende a 4.561 fallecidos por terremotos y se mantiene cifra de heridos


