Connect with us

Carabobo

Inamus atendió a niños del comedor Madre María de San José

Publicado

el

Comedor-acn
Compartir

Los 38 niños que acuden al comedor Madre María de San José, recibieron atención médica por parte del personal; del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus).

En la jornada participó la primera  dama de la localidad,   María Daniela de Betancourt.

Durante la jornada los pequeños fueron pesados, desparasitados. De acuerdo a de Betancourt, en la actividad también vacunaron a los 38 niños  y les  brindaron  consulta médica personalizada.

“Nos estamos  enfocando  en brindar bienestar a estos niños, que día a día reciben atención en nuestro Comedor Madre María de San José”.

Niños recibieron vitaminas

La primera dama, señaló que a parte de esta actividad, luego  entregaron a los pequeños vitaminas, antibióticos y antipiréticos. Medicamentos que son necesarios ante cualquier situación que pueda presentarse.

ACN/NP

No deje de leer: Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos instala red de agua potable en comunidad Samán Mocho

Publicado

el

agua potable Samán Mocho
Compartir

Con la finalidad de proporcionar el servicio por tubería, la Alcaldía de Los Guayos, en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), construye la red de agua potable en la comunidad rural Samán Mocho de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Alexander Fernández, quien explicó que en este sector se instaló 300 metros de tubería, de la cual se han instalado mil metros de red para el suministro del recurso hídrico, que beneficiará, tanto a los habitantes de esta población, como a las familias que viven en las tres comunidades rurales aledañas:

El Charal, Pirital y Jabillal, que limitan con el municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña.

De acuerdo con Niuska Blanco, habitante de Samán Mocho, recuerda que con 25 años de vida nunca ha llegado agua a su comunidad.

 

agua potable Samán Mocho

En opinión de Omaira Silva, vecina de la comunidad El Charal, “la experiencia que tenemos como comunidad revolucionaria es que durante los años no hemos tenido agua, pero ya es una realidad vivida”.

agua potable Samán Mocho

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tecnología china se sigue apoderando del mercado venezolano: realme presenta dos nuevos modelos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído