Sucesos

Detuvieron a un hombre por hurto de vehículo

Published

on

Compartir

Detuvieron a un hombre por hurto de vehículo. Funcionarios de la policía municipal de valencia aprehendieron a Briceño Christian Miguel, de 34 años de edad; por el delito de hurto de vehículo.

El procedimiento se efectuó en las invasiones Los Mangos de la parroquia Miguel Peña, zona sur del municipio Valencia.

El Comisario Jefe Carlos Hernández informó, que uniformados adscritos a la brigada de Investigaciones y Procesamiento Policial en labores de investigación de campo, fueron alertados por una fuente anónima que  un sujeto se encontraba en posesión de vehículo hurtado.

Una comisión se trasladó al lugar y encontraron un automóvil de marca Ford, modelo Festiva de color rojo.

De inmediato los efectivos policiales procedieron a chequear el vehículo y al revisarlo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud por hurto, según el expediente K-18-0423-04319  de fecha 07-12-2018, por la subdelegación Las Acacias.

Lo detuvieron por hurto de vehículo

Hernández puntualizó, que detuvieron al sujeto y lo llevaron al Centro Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El caso lo pusieron a orden del Ministerio Público para el debido proceso. El jefe policial indicó que este organismo de seguridad se mantiene desplegado a lo largo y ancho del municipio; esto con el propósito de una mejor seguridad del pueblo valenciano.

En otro procedimiento, Polivalencia en labores de patrullaje  capturaron por Freddy Rafael Ozallcorro de 26 años.

Este sujeto se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control del Estado Carabobo, por el delito de estafa, de Fecha 23/08/2016, según Expediente C1-1434-2016.

El detenido lo puesto en custodia y remitido al Ministerio Público para que continué el proceso con el tribunal que lo solicita.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También de tu interés: Policarabobo liquidó a “El Satanás” en un enfrentamiento

Lo más leído

Salir de la versión móvil