Connect with us

Sucesos

Video lleva a la cárcel a guardias que mostraron el comando tipo rancho

Publicado

on

Rancho acn
Compartir
  • 8
    Shares

Por denunciar a través de un video la precarización de un comando tipo rancho de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a 15 soldados.

Los uniformados subieron a las redes sociales las imágenes de las condiciones en que prestan servicios. Se trata de un puesto fronterizo inundado y plagado de alimañas.

Sus compañeros de labores aseguran que a las pocas horas llamaron bajo engaño a los uniformados y los detuvieron. Las continuas lluvias provocan que el destacamento quede inundado.  Se trata del Destacamento 351 de San Fernando de Apure.

“Estamos inundado totalmente. Este video lo vamos a mandar por las redes sociales para que vean lo que es la sobrevivencia. Si hay alguien que haya pasado más trabajo que nosotros, no creo”, dijo uno de los guardias durante el video.

El guardia que grababa mostró diversas partes del comando donde se encontraba él y los otros 14 funcionarios.  “El mar de agua llega hasta un metro de altura. Todos buscamos espacios hacia arriba porque es demasiada agua por todas partes”, resaltó.

Los 15 efectivos fueron llamados por sus jefes para suministrarles enseres y aparatos electrodomésticos, pero los arrestaron. Ahora son conducidos a un proceso penal por el delito de Traición a la Patria. En los próximos días serán llevados a los tribunales penales. Tal vez sean destituidos.

No dejes de leer: !Insólito! Una prostituta comandó la fuga doce antisociales presos

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído