Connect with us

Sucesos

!Insólito! Una prostituta comandó la fuga doce antisociales presos

Publicado

on

Prostituta acn
Compartir
  • 3
    Shares

Las autoridades investigan una insólita evasión de presos de una estación policial que fue comandada por una prostituta

La insólita fuga masiva se registró la madrugada del pasado lunes en los calabozos de la Policía municipal de Cúa, estado Miranda. Fuentes policiales confirmaron que las autoridades arrestaron a dos oficiales encargados de la custodia de los reclusos.

El supervisor Richard Silva y la Oficial Katherin Gil quedaron a las órdenes del Ministerio Público. Las investigaciones apuntan a que ambos uniformados permitieron el ingreso a la celda número 2 de la trabajadora sexual. Al parecer los sobornaron por 50 bolívares soberanos.

Sin embargo, a la salida después del festín la prostituta distrajo al supervisor. De manera simultánea los delincuentes aprovechaban para someter a los uniformados de guardia. A ambos policías los redujeron y dejaron dentro del calabozo.

Prostituta involucrada

Los delincuentes procesados huyeron junto a la cortesana. Detectives de la policía científica acudieron a la sede de la Policía del municipio Urdaneta para iniciar a las pesquisas. Funcionarios de diversos organismos de seguridad intentan recapturar a los evadidos de los calabozos situados en el sector Cúa Vieja. Los policías involucrados alegaron que los presos se fugaron a través de un boque, pero las indagaciones desvirtuaron la aseveración.

A los delincuentes evadidos los identificaron como  Yeiberson Ortíz, Winder Colmenarez, Juan Rondón, Yonder Ramírez, Jhosmer Mendoza, Willians Castro, Robert Báez, Maiket Tomas, Daniel Castro,  Andri Blanco y Leonaiquer Guzmán.

Las investigaciones intentan establecer si el ingreso de la prostituta a los calabozos era una práctica frecuente. No obstante, trascendió que en otros organismos e incluso cárceles las pernoctas de mujeres son habituales.

El pasado año el Ministerio del Interior ordenó la intervención de PoliCúa. Las averiguaciones pretendían establecer responsabilidades de funcionarios en redes delictivas.

En esa ocasión el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) informó la detención de seis oficiales, algunos de ellos con cargos directivos.

No dejes de leer: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído