Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Publicado

el

Detienen a madre y padrastro por la muerte de bebé en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Por la muerte de una bebé de 1 año y nueve meses, suscitado en Falcón, detiene a la madre de la infante y su padrastro. Ambos la abusaron y la golpearon hasta asesinarla.

Así lo informó el comisario Douglas rico, director general del Cicpc, quien detalló que, tras conocer de la muerte de la niña, Arianny Andreína Quintero Vidal, iniciaron el proceso de investigación. El hecho ocurrió en el sector Aurora, municipio y parroquia los Taques, Punto Fijo, estado Falcón.

Explicó que luego de realizar la necropsia de ley, por parte de funcionarios de Senamecf, determinaron que falleció producto de múltiples tratos crueles y de abuso, en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar: FANB inmoviliza aeronave irregular en el estado Apure

Detenidos madre y padrastro por la muerte de una bebé

Así mismo determinaron que la víctima vivía con su madre, Greimar Vidal (22) y su padrastro, Kerwin Guevara (22), quienes tenían nueve meses de relación. Trascendió que, Greimar, oriunda de Valencia;  se trasladó a Punto Fijo al iniciar la relación con Kerwin, a quien conoció a través de Facebook.

Durante este período, la madre y el padrastro, constantemente abusaban de la bebé y la golpeaban salvajemente.  El día del crimen, valiéndose de estar ambos al cuidado de la niña, la abusaron y le efectuaron una fuerte golpiza, causándole la muerte de manera inmediata.

De igual manera Rico detalló que, los victimarios al notar lo ocurrido, la llevaron a un centro de salud, con la finalidad de evadir su responsabilidad en el atroz crimen. No obstante, al verse descubiertos, la mujer confesó que cometían los hechos por cuanto la bebé los desobedecía.

En tal sentido ambos quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público, de la Circunscripción del estado Falcón.

Con información de ACN / Cicpc

No dejes de leer: Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído