Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro detenidos por robar 9 mil dólares en una empresa de envíos en el Zulia

Publicado

el

robo 9 mil dólares Zulia - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En el Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a cuatro ciudadanos involucrados en robo de 9 mil dólares a una empresa de envíos.  Entre ellos un trabajador del lugar.

Según informó el Cicpc a través de sus redes sociales, gracias a las investigaciones, lograron determinar que el vigilante del lugar, identificado como Carlos Antonio Neri Rodríguez (55), valiéndose de sus funciones contactó a Edwar José Bisbal Peña (39) para llevar a cabo el asalto.

Refirieron que Peña ubicó Kenyis José Morán Orozco (23), a quien el día del asalto lo trasladó a bordo de una moto a la agencia para cometer el delito. Morán armado ingreso al establecimiento portando un arma de fuego, sometió a la cajera y posteriormente la despojó de 9 mil dólares estadounidenses en efectivo, para luego distribuírselo.

Detenidos por atraco en agencia de envíos

El Cicpc refirió que por este hecho también quedó detenida Yhoali Patricia Paz Peñaranda (23), pareja de Edward, por cuanto junto a este hombre, ocultaron la motocicleta Ek Xpress, placa AG9P19R, usada como medio de comisión. Los maleantes desvalijaron la moto y pretendían cambiarle el color a fin de evitar ser descubiertos. Las pesquisas de la delegación Maracaibo la recuperaron totalmente desvalijada.

La detención se realizó en los sectores Bomba Caribe, Santa Lucía, Indio Mara y 5 Esquinas del municipio Maracaibo. Los uniformados también recuperaron, un Empire, Ek xpress, placa:AX7025A, un Bera, BRF, placa; AR9S76M, obtenido con el dinero producto del delito cometido. También un televisor de 50 pulgadas y un aire acondicionado, también comprados con el dinero robado.

Además, se recuperaron mil 600 dólares propiedad de la empresa, siendo finalmente incautada el arma de fuego utilizada para amedrentar a las víctimas. El caso a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de: ACN / Cicpc

No dejes de leer: Capturan al responsable del asesinato de Elianny Arévalo en Punta de Mata

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído