Sucesos
Capturan al responsable del asesinato de Elianny Arévalo en Punta de Mata

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la resolución del caso del feminicidio de Elianny De Los Ángeles Arévalo Barrosi (36), ocurrido el pasado 12 de mayo en Punta de Mata, estado Monagas.
Según las investigaciones realizadas por la Delegación Municipal Punta de Mata, el autor del crimen fue identificado como Derwis Rafael Arcia Arcia (37), alias «Bolo», quien fue capturado en el sector Altamira, parroquia Aguasay, del mismo estado.
Las pesquisas determinaron que el móvil del crimen estaría vinculado a presuntos robos cometidos por la víctima en perjuicio del agresor, quien habría decidido acabar con su vida.
De acuerdo con la versión oficial, Arcia Arcia ofreció dinero para un encuentro con la víctima y, una vez en una zona boscosa, la maniató y la golpeó repetidamente con un objeto contundente hasta causarle la muerte, antes de huir del lugar.
El CICPC puso el caso a la orden del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.
Te invitamos a leer
Vente Venezuela denuncia el arresto de su dirigente en Cojedes, Hostari Molina
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas

Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas. El cuerpo fue encontrado en la localidad de Sabaneta.
La víctima fue identificada como Opazo Egaña Vojnic Antonio, de 43 años, residente de la parroquia Juan Antonio Rodríguez, según informó el medio regional Al Día con Barinas.
Vojnic, de nacionalidad chilena, había sido visto por última vez por sus allegados el martes 10 de junio, fecha desde la cual se le consideraba desaparecido.
La búsqueda se intensificó el viernes 13 de junio por la tarde, cuando personal de Protección Civil se dirigió a la localidad 002, frente a la estación de servicio Garrido Diponio en Sabaneta, tras recibir una alerta.
También puede leer: Fuertes lluvias en Táchira causa daños y una mujer sigue desaparecida
Hallan muerto a boxeador chileno
Finalmente, el cadáver de Vojnic fue hallado en un canal de riego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Departamento de Sabaneta acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ciudad Barinas para los exámenes correspondientes.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa oficial de la muerte del boxeador. Las autoridades no han confirmado si el fallecimiento se debió a un accidente o si hay indicios de violencia.
Las investigaciones están en curso por parte de las autoridades del estado Barinas para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Opazo Egaña Vojnic Antonio. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y entre los allegados del deportista.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Detienen a dos sujetos en San Francisco Zulia por robo y desmembramiento de ganado
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional3 horas ago
Israel e Irán intercambian ataques por tercer día y amenazan continuar. Hay más de 200 muertos
-
Sucesos4 horas ago
Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas
-
Carabobo13 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó la IX Unión de Parrandas Sanjuaneras en honor a San Juan Bautista
-
Carabobo8 horas ago
Más de 60 voluntarios participaron en jornada de donación de sangre en la CHET