Conéctese con nosotros

Sucesos

Tras las rejas falso PNB que amenazó un hombre por grabarlo

Publicado

el

Detenido falso PNB del video - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Detenido alias «Peluche» quien es el falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que amenazó a un hombre que si publicaba un video donde salia su rostro «amaneceria en una bolsa».

El video se viralizó el pasado 5 de marzo, donde se observa que un hombre y una mujer usurpaban funciones para obtener algún beneficio por tal motivos las autoridades iniciaron una investigación dando con el paradero de ambas personas.

El detenido quedo identificado como Jermaine Moisés García Cornejo, de 39 años de edad.

Un hombre lo grabó cuando intentaban “matraquear» con prendas alusivas a la PNB. Posteriormente el falso policía se altero porque el ciudadano los grababa y amenazó que “si el video salía en redes sociales, amanecerás en una bolsa” seguidamente se montaron en la moto y salieron del lugar.

Detenido falso PNB

Detenido falso PNB del video viral este jueves 7 de marzo, tras amanecer en una celda de retención preventiva. La información la dio a conocer, Román Camacho en su red social X.

Se conoció que este sujeto trabajo muchos años como vigilante en una empresa privada y luego se dedicó a la mecánica reparando motos de funcionarios policiales.

Te puede interesar: “Amanecerás en una bolsa”: Investigan a presuntos PNB por amenazar a ciudadano (+video)

Además, en su vivienda tenía prendas alusivas a instituciones policiales y otros objetos de interés criminalístico.

También es importante destacar que el video había sido grabado en el año 2022, reseñó Camacho.

Detenido «Peluche» con prendas alusivas a la PNB / Redes

Mujer involucrada

Mientras que la mujer que sale en el video fue arrestada el pasado miércoles 6 de marzo, así lo confirmó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a través de su cuenta en Instagram.  Además, indicaron, que gracias a un «trabajo de navegación cibernética», dieron con el paradero de la implicada, acusada por la comisión de los delitos de Usurpación de Funciones Públicas e Incitación al Odio.

La dama fue funcionaria de la PNB, pero se había retirado de la institución hace 2 meses.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Policía detiene a 77 personas en operativos contra bandas criminales Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído