Sucesos
Abatido alias “Carlos Capa” quien se encontraba entre los 10 más buscados del país
Comisiones mixtas de funcionarios de la PNB, SEBIN y Policía de Miranda, abatieron alias «Carlos Capa» quien se encontraba en la lista de los 10 más buscados del país.
El ultimado quedo identificado como Deiber Johan González, de 34 años de edad, quien era el líder de la banda criminal «Carlos Capa», además fueron dados de baja otros dos antisociales.
Abatido “Carlos Capa”
El enfrentamiento donde resulto abatido «Carlos Capa», fue en el sector La Pica, en Yare, estado Miranda.
En el intercambio de disparos también murieron dos integrantes de la banda, aún por identificar, explicó Román Camacho en su cuenta de X (antigua twitter).
Autoridades le siguieron la pista en las últimas semanas hasta que lograron ubicarlo en ese sector.
Te puede interesar: Policía detiene a 77 personas en operativos contra bandas criminales Aragua
La banda “Carlos Capa” durante muchos años mantuvo azotado a Los Valles del Tuy, Cua y otras zonas del estado Miranda.
El cuerpo de los antisociales fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) en Bello Monte, Caracas.
El sujeto era buscado por los delitos de: asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, terrorismo, extorsión, homicidio y robo de vehículos. Las autoridades ofrecían una recompensa de 150.000 dólares.
Helicópteros del SEBIN continúan sobrevolando la zona en busca del resto de los integrantes de la banda, reseñó Camacho.
Los más buscados
El Ministerio de Interior, Justicia y Paz reveló el pasado 30 de septiembre el nombre de los 10 delincuentes más buscados por las autoridades de Venezuela.
El listado está encabezado por Héctor Guerrero, conocido como el Niño Guerrero y líder de la banda Tren de Aragua.
-Josué Santana, líder de la banda criminal el Santanita del estado Lara.
-Wilexis Acevedo, líder de la banda el Wilexis en el estado Miranda.
-Carlos Calderón, líder de la banda el Vampi en el Distrito Capital.
-Garbis Ochoa Ruíz, conocido como el Galvis, también de la banda de el Vampi en el Distrito Capital.
-Darwin Rivas, conocido como el Cagón en el estado Trujillo.
-Óscar Guzmán, alias el Conas, del estado Zulia.
-Guillermo Boscán, alias el Yiyi, de la banda Los Wades del estado Zulia.
-Erick Parra, conocido como Yeiko Masacre en el estado Zulia.
-Óscar Noguera, líder de la banda Óscar del Llano en el estado Guárico.
-Deiber González, alias Carlos Capa, en el estado Miranda. Abatido
Con información de ACN/REDES
No dejes de leer: Tras las rejas falso PNB que amenazó un hombre por grabarlo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes16 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía23 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología23 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


