Sucesos
Tras las rejas falso PNB que amenazó un hombre por grabarlo
Detenido alias «Peluche» quien es el falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que amenazó a un hombre que si publicaba un video donde salia su rostro «amaneceria en una bolsa».
El video se viralizó el pasado 5 de marzo, donde se observa que un hombre y una mujer usurpaban funciones para obtener algún beneficio por tal motivos las autoridades iniciaron una investigación dando con el paradero de ambas personas.
El detenido quedo identificado como Jermaine Moisés García Cornejo, de 39 años de edad.
Un hombre lo grabó cuando intentaban “matraquear» con prendas alusivas a la PNB. Posteriormente el falso policía se altero porque el ciudadano los grababa y amenazó que “si el video salía en redes sociales, amanecerás en una bolsa” seguidamente se montaron en la moto y salieron del lugar.
Detenido falso PNB
Detenido falso PNB del video viral este jueves 7 de marzo, tras amanecer en una celda de retención preventiva. La información la dio a conocer, Román Camacho en su red social X.
Se conoció que este sujeto trabajo muchos años como vigilante en una empresa privada y luego se dedicó a la mecánica reparando motos de funcionarios policiales.
Te puede interesar: “Amanecerás en una bolsa”: Investigan a presuntos PNB por amenazar a ciudadano (+video)
Además, en su vivienda tenía prendas alusivas a instituciones policiales y otros objetos de interés criminalístico.
También es importante destacar que el video había sido grabado en el año 2022, reseñó Camacho.

Detenido «Peluche» con prendas alusivas a la PNB / Redes
Mujer involucrada
Mientras que la mujer que sale en el video fue arrestada el pasado miércoles 6 de marzo, así lo confirmó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a través de su cuenta en Instagram. Además, indicaron, que gracias a un «trabajo de navegación cibernética», dieron con el paradero de la implicada, acusada por la comisión de los delitos de Usurpación de Funciones Públicas e Incitación al Odio.
La dama fue funcionaria de la PNB, pero se había retirado de la institución hace 2 meses.
Con información de ACN/redes
No dejes de leer: Policía detiene a 77 personas en operativos contra bandas criminales Aragua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Incautan18 kilos de droga en Nueva Esparta y capturan a dos sujetos
Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta, de presunta marihuana en el municipio Tubores, por efectivos de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos durante un operativo de seguridad.
El procedimiento se concretó como resultado de exhaustivas pesquisas de campo y labores de inteligencia orientadas a neutralizar el tráfico de drogas en la región.
Durante la intervención policial, las comisiones interceptaron a los sospechosos mientras trasladaban un saco de material sintético que ocultaba en su interior 33 paquetes compactos, tipo panelas, que contenían la sustancia ilícita.
Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta
Las indagaciones preliminares revelaron que la remesa incautada estaba destinada a la comercialización y distribución en diversos sectores del territorio insular.
Tras el aseguramiento del sitio y la recolección de las evidencias de interés criminalístico, tanto los ciudadanos aprehendidos como la droga incautada fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido procedimiento penal.
ACN/MAS/Sol de Margarita
No deje de leer: Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Nacional20 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Deportes9 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Internacional20 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía20 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


