Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida mujer señalada de dejar morir de hambre a su bebe en Carabobo

Publicado

el

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer señalada de dejar morir de hambre a su bebe de 5 meses, quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo.

Así lo informó el Cicpc en sus redes sociales, en la que especificó que la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, materializó la aprehensión de Eglee Macías Macías (27), tras ser la responsable del fallecimiento de su hijo de 5 meses de nacido, a quien se negaba a alimentar.

El infante, ingresó a la sala de emergencias del área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), ubicada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, presentando quebrantos de salud.

A los pocos minutos el pequeño falleció, los funcionarios del Cicpc al realizar las pesquisas correspondientes, determinan que la mujer, constantemente dejaba solo al menor, junto a sus otros hijos y le habría quitado la leche materna sin motivo aparente, sin embargo, se negaba a suministrarle otro suplemento alimenticio, lo que ocasionó notoriamente un deterioro físico del niño, hasta su muerte.

La mujer en cuestión quedó remitida al Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

ACN

No dejes de leer: En extrañas circunstancias, muere funcionario del Cicpc en calabozos de Dgcim

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído