Connect with us

Sucesos

En extrañas circunstancias, muere funcionario del Cicpc en calabozos de Dgcim

Publicado

el

Cicpc Dgcim- acn
Compartir

La mañana de este jueves 7 de julio se informó sobre la muerte de un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en una de las celdas de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) del estado Apure.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 07:00 am, funcionarios del Dgcim San Fernando, notificaron el fallecimiento del detective activo adscrito a la Unes, Juan Pantoja.  Dicho funcionario había sido detenido por averiguaciones sobre un caso de supuesta extorsión que manejaba el Dgcim, el miércoles 6.

La fuente revela que en horas de la tarde del miércoles, cuando lo llevaron a reseñar a la sede del Cicpc, este les habría dicho a sus compañeros que estaba siendo víctima de supuestas torturas.

Una vez reportado el deceso de Pantoja una comisión del Cicpc se presentó a la sede de la Dgcim para realizar el procedimiento de rigor, pero, al parecer, no le permitieron el acceso.

Así mismo de manera no oficial se supo que el detective habría muerto por inmersión. No obstante, hasta los momentos ningún organismo policial ha dado una información oficial y pública al respecto.

A través de a las redes sociales se ha difundido el caso del funcionario y familiares y amigos exigen a las autoridades esclarecer el hecho.

https://twitter.com/ElmesiasTwitt/status/1545175981161324546

ACN

 

No dejes de leer: Un hombre asesinó a una mujer en una pizzería y luego se suicidó

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Detienen a cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años

Publicado

el

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años, en hecho ocurrido el pasado domingo en la parroquia caraqueña de Antímano. Informó este lunes 27 de mayo el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

A través de X, Saab detalló que los funcionarios “efectuaron múltiples disparos” contra el joven “por el solo hecho de estar realizando” piruetas en una moto, por lo que “resultó gravemente herido”.

Según el fiscal, “el joven E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño (cirugía Craneoencefalica y Traqueotomia) encontrándose en delicado estado de salud”.

También puede leer: PNB tienen prohibido usar motos personales para actuaciones policiales en Carabobo

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente

El funcionario precisó que tres de los policías -Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina- fueron detenidos el mismo domingo. Mientras que el cuarto, Eniyer Sosa Urbina, evadido del proceso y lo capturaron este lunes.

Saab informó que en las próximas horas los cuatro funcionarios serán presentados por los delitos de “homicidio calificado en grado de frustración” y “uso indebido de arma orgánica”.

Además, informó que la Fiscalía hizo labores de “experticia balística a cuatro armas de fuego”. “Experticia de ATD (análisis de traza de disparo)”. “Inspección técnica al sitio del suceso” y “experticia planimétrica”.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá jamás impunidad alguna en ningún caso de violación a los Derechos Humanos y ejercerá la máxima justicia”. Agrego al alto funcionario.

Para la investigación de este hecho, asignaron a las fiscalías 94 nacional y la 126 del Área Metropolitana de Caracas adscritas a derechos humanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela y Francia incautan 2.400 kilos de cocaína y detienen a 10 personas en Martinica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído