Sucesos
Incendio se registró en empresa Nacional de Transporte de PDVSA en Guacara
La tarde de ayer jueves 6 de julio se registró un incendio en la empresa Nacional de Transporte de Pdvsa en Guacara.
De acuerdo a un reporte de la cuenta de Instagram @notiguacarasj, el incendio de estructura se produjo a eso de las 5:30 de la tarde; en la empresa ubicada frente a Pdvsa Vassa.
En el lugar se presentaron comisiones de los bomberos de Guacara y Valencia, quienes lograron controlar de forma rápida el fuego.
Hasta ahora se desconoce las causas que provocaron el incendio y los daños dejados. De momento, las autoridades no han ofrecido un parte oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Detenida mujer señalada de dejar morir de hambre a su bebe en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes23 horas agoPuerto Cabello salvó un punto, a Carabobo le «cayó un Rayo» y Táchira lidera (+ video)
-
Internacional8 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Deportes14 horas agoLuzardo hizo su agosto y se carga Lanzador del Mes de Agosto en Liga Nacional


