Sucesos
Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia
Despacharon a tiros a El Chuleta, quien mantenía en zozobra a los habitantes que viven en los alrededores del Cementerio Municipal de Valencia. Tenía solicitud ante el Tribunal Primero de Control del estado Cojedes.
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana realizaban recorrido por las calles de Valencia, cuando se toparon con César Ernesto Zambrano Terán, alias «El Chuleta”.
La resistencia a la autoridad se registró en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia, estado Carabobo.
El presunto enfrentamiento entre las FAES Carabobo y el delincuente se registró a eso de a las 6:30 del martes. Los oficiales patrullaban la zona cuando avistaron a un hombre que mostró una actitud sospechosa.
Despacharon a tiros a El Chuleta
Inmediatamente le dieron la voz de alto, la cual no acató. Intentó huir y al hacerlo sacó un revólver y le disparó a los uniformados; por lo que se generó un intercambio de disparos.
El hombre resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta el Hospital Central donde murió poco después que lo ingresaron.
César Ernesto Zambrano Terán, alias «El Chuleta», resultó ser el líder de una banda delictiva que mantenía en zozobra a la comunidad ubicada cerca del cementerio de Valencia.
«El Chuleta» portaba un revólver .38 milímetros Smith & Wesson, que utilizaba para someter a sus víctimas y con la que le hizo frente a la comisión de las Fuerza de Acciones Especiales.
Además, estaba solicitado ante el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes por porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, ultraje a funcionario público y detención de cartuchos.
César Ernesto Zambrano Terán también tenía registros policiales por hurto genérico, porte detención u ocultamiento de arma y robo de vehículo.
La fuente oficial sostuvo, que continúan movilizados en toda la región para minimizar y neutralizar las acciones de las bandas delictivas que operan en la región.
ACN/Boletín de prensa FAES
También puedes leer: Atrapan a dos sujetos por fabricación y venta de lubricante adulterado
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes22 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes23 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Sucesos16 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


