Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia

Publicado

el

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros - acn
El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que no hay tregua para el hampa. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros. El procedimiento lo realizó una comisión de la Subdelegación Valencia de la policía científica.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó a través de las redes sociales  que no hay tregua para el hampa.

Asimismo, identificó al presunto ladrón de teléfonos celulares como Germán Jiménez Castañeda, de 42 años de edad.

Lo atraparon en las adyacencias del Mercado Popular Plaza de Toros, al sur del municipio capital. Lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia.

Lo apresan por violencia de género

En otro, pero de violencia de género, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrestaron a un hombre.

Lo identificaron como Luis Alexander Paredes, de 40 años de edad. Lo pusieron a la orden del Ministerio Público; por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

Los funcionarios de la policía científica realizaron el procedimiento en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla posteó, que apresaron a un presunto ladrón de zapatos en Caracas.

Sostuvo, que tuvieron conocimiento, que varios hombres armados ingresaron a una tienda de calzados ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Funcionarios de la División Contra Robos efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando aprehensión de uno de los involucrados.

Tras análisis fílmico del local comercial y comercios aledaños, lograron identificar y apresar a Víctor David Rivas Rondón, de 18 años de edad.

Lo atraparon en el sector La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador, estado Miranda. Los sabuesos lograron recuperar parte de lo robado.

Por estos hechos queda aún por identificar y capturar a Jean Carlos, apodado “filo”; una mujer apodada “la china”, un hombre apodado “magüe” y otro sujeto de nombre Jesús.

A Víctor David Rivas Rondón lo pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de caracas.

ACN/@douglasricovzla/@dominguezjo21

También puedes leer: Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído